Comentarios

16.Abr.2013 09:26 am
izamar (Táchira) dijo:

dejaste sembrada una semilla en cada uno de nuestros corazones semilla de paz amor y humildad los que de verdad estamos contigo con el presidente maduro siempre apoyamos la revolución somos los chavistas de corazón los que nunca van a defraudarte los que siempre van a dar la pelea si tu estuvieras todo fuera diferente eres y seras el líder de la patria bonita Venezuela camaradas no se dejen envolver en comentarios absurdos es cierto como chavez ninguno pero para eso el nos dejo a nicolas maduro para seguir luchando y haciendo crecer la patria pensemos en nuestros hijos hermanos y amigos………….. es mas tomen en cuenta que nuestro presidente y camarada nicolas maduro esta haciendo todo por la patria a llamado a la paz no caigamos en provocaciones

16.Abr.2013 09:31 am
izamar (Táchira) dijo:

———————————————————————————————————————————–

paz para Venezuela que se calmen los fascistas que son quienes están incitando al odio Venezuela somos todos arriba el socialismo por favor no caigamos en provocaciones absurdas miren que quien esta alborotando el avispero esta bien resguardado pidamos a Dios todo poderoso por la paz en Venezuela por que no hayan mas muertes por que venezuela vuelva a ser la venezuela bonita la que nuestro comandante creo en socialismo todo se puede

—————————————————————————————————————————————

17.Abr.2013 02:25 pm
MONSERRAT (Distrito Capital) dijo:

Amado Comandante, viniste a este mundo a cumplir un propósito, el cual poco a poco fuiste forjando, te nos fuiste metiendo poco a poco en el corazón con tu humildad, con tus sabias palabras, con esa recia forma de decir las cosas para que abriéramos los ojos, de tanta ceguera que teníamos producto de los engaños, de las manipulaciones de la cuarta república. Gracias por tanto que Luchaste por tu pais, por tu pueblo hoy estamos muy triste por tu partida, pero sabemos que estas Con Nuestro Señor Jesucristo, quien ya te habra premiado por todo lo hermoso que hiciste por la gente pobre y las que tienen tambien ya que luchaste hasta dar tu vida para dejarnos un legado hermoso. Te admire mucho por que fuiste un ser muy especial desprendido humanitario. QUE VIVA CHAVEZ, VIVA MADURO ARRIBA LA REVOLUCION!!!!

14.May.2013 05:21 am
ANA CAMACARO (Lara) dijo:

COMANDANTE COMO DEJAR DE PENSARTE , Y DE QUERERTE SI GRACIAS A TI TENEMOS PATRIA, SI GRACIAS A TI VOLVÍ A QUERER A MI PAÍS, SI GRACIAS A TI VI EL MUNDO DIFERENTE SIN EGOÍSMO…. TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRÉ…

5.Jun.2013 02:52 am
melissa Martinez (Monagas) dijo:

Mi corazón sigue triste , esto no lo puedo superar . Hay mi gigante te me fuiste. , ya no te podre olv idar . Como olvidarte : como olvidarte Chávez si me dejaste un legado . Un proyecto socialista , un pueblo que te clama. Por todos lados. Carismático , lleno de amor. Así era mi Chávez . Pero déjame decirte que seguiré andando unidad , lucha , batalla y victoria. Es. Tu legado , yo como hija tuya seguiré siempre a tu lado . Tu eres el gigante de todos los pobres de Venezuela pero déjame decirte que eres mi gigante personal , te metiste en mi vida . Ahora la llave la tire al mar , para que nunca te escapes y no me deljes ,en el andar . Hoy le pido. Que me guies. Como revolucionaria , hija tuya. Hija de esta patria . Te quiero mi Chávez. . Sabes te miro por lados eres mi guía por eso es que te amo

5.Jun.2013 02:55 am
melissa Martinez (Monagas) dijo:

Mi corazón sigue triste , esto no lo puedo superar . Hay mi gigante te me fuiste. , ya no te podre olv idar . Como olvidarte : como olvidarte Chávez si me dejaste un legado . Un proyecto socialista , un pueblo que te clama. Por todos lados. Carismático , lleno de amor. Así era mi Chávez . Pero déjame decirte que seguiré en unidad , lucha , batalla y victoria. Es. Tu legado , yo como hija tuya seguiré siempre a tu lado . Tu eres el gigante de todos los pobres de Venezuela pero déjame decirte que eres mi gigante personal , te metiste en mi vida . Ahora la llave la tire al mar , para que nunca te escapes y no me dejes ,en el andar . Hoy le pido. Que me guies. Como revolucionaria , hija tuya. Hija de esta patria . Te quiero mi Chávez. . Sabes te miro por lados eres mi guía por eso es que te amo

14.Jun.2013 02:19 am
cesar garcia (Miranda) dijo:

kerty es muy bonita tu carta y expresa todo lo que nuestro presidente nos enseño sigue adelante y nunca cambie .

31.Jul.2013 09:46 am
leonardo hernandez (Carabobo) dijo:

«Es imposible ser breve al hablar del comandante supremo Hugo R. Chavez. F pues su amor profundo por esta patria y por este pueblo fue un amor que trascendio el tiempo, el espacio y toco los corazones de millones de venezolanos… una palabra que lo identifique AMOR . una frase que decirle: mil gracias mi eterno comandante por todas estas alegrias que junto a ti fuimos Venciendo Hoy vives mas que nunca en la historia del pueblo venezolano»

9.Ago.2013 06:53 pm
maria leon (Mérida) dijo:

Mi amado comandare, veo con mucha tristeza, que desde tu partida, mi pueblo se resquebraja de tristeza, desolación, abandono. y los que te extrañamos y te queremos. Nos duele que que te hayas partido. Porque los que decían decir que son tus mas leales compañeros están dividiendo tu partido, tu fortaleza, tu maravillosa obra, contigo todo era una sola voz, un solo grito, una sola defensa, pero ahora veo a mi pueblo dividido por la avaricia de uno y la rebeldía de otro. tu llamado no se donde quedo, ese llamado de la unidad, unidad, unidad, donde pusiste el corazón y tu alma. te extraño. mi comandante supremo, haces mucha falta para que coloques orden los que quedaron no tiene tu mando, tu voz , tu fuerza. seguiremos luchando para no dejar que tu sueño mi sueño des desvanezca. hasta la victoria mi comandante.

10.Dic.2013 10:56 pm
Sabrina Tapia (Zulia) dijo:

HERMOSAS LÍNEAS PARA NUESTRO COMANDANTE SUPREMO, LAS PALABRAS NO EXPRESAN CUAN INMENSO AMOR SIENTE TU PUEBLO POR TI.
TE AMO Y TE AMARE SIEMPRE… CHAVÉZ CORAZÓN DE MI PATRIA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.