Congreso JPSUV

30.Jul.2014 / 11:20 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa.- Este miércoles, los delegados al III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Lara, expresaron que una de sus propuestas en las plenarias con los vicepresidentes regionales fue el fortalecimiento del Poder Popular, cómo se acompaña al Partido en las luchas sociales y al pueblo organizado en la solución de los problemas.

 Luis Jonás Reyes, delegado de la entidad, manifestó que las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) han consignado un conjunto de propuestas con el objetivo de articular el trabajo del Gobierno Nacional con el Partido.

 “El presidente Nicolás Maduro ha girado las instrucciones para que nosotros podamos ser portadores de esas inquietudes que han presentado las UBCh. En Lara fueron 9 mil 900 propuestas que se entregaron para el fortalecimiento de la gestión de gobierno y que estamos consignando para que puedan evaluarse con los distintos vicepresidentes regionales del PSUV”,mencionó Reyes.

 Destacó que en el estado Lara se han realizado más de 6 mil 500 asambleas en las 990 UBCh que ha permitido recoger un conjunto de opiniones y sugerencias al Partido.

 Asimismo, ratificaron su apoyo irrestricto al presidente de la República, Nicolás Maduro, como nuevo presidente del PSUV.

 Cabe mencionar que las propuestas de los delegados de la región centro occidental, se plantearon en la primera jornada de discusión de los tres documentos fundamentales del Partido, el ideológico, organizativo e internacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.