Congreso JPSUV

2.Sep.2014 / 12:26 pm / Haga un comentario

 

freddy gutierrez jpsuv n24 2

 Freddy Gutiérrez, miembro de la Comisión Nacional de Comunicación y Propaganda de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) Freddy Gutiérrez, conversó en Noticias24 TV, sobre las asambleas municipales realizadas el pasado sábado y el papel de la juventud dentro de la tolda roja.

“Tuvimos un encuentro con varios miembros del partido, entre ellos el vicepresidente Diosdado Cabello, donde se anunció que del 8 al 12 de septiembre se estará realizando la plenaria del Capitulo Juventud del III Congreso del Psuv”, agregando que el sábado 23 de agosto discutieron sobre el compromiso generacional de la juventud , el sábado 30 de agosto sobre » La juventud y políticas de estado» y el próximo sábado 6 de Septiembre discutirán el documento » Juventud y su Organización Política» así mismo indico que el próximo 7 de Septiembre se realizara la selección de los 1048 delegados que participaran en la plenaria que se celebrara entre el 9 y 12 de Septiembre en la Ciudad de Caracas.

También hizo referencia al apoyo de la juventud psuvista a las decisiones del presidente Nicolás Maduro, haciendo énfasis en la lucha contra la Guerra Económica y el  contrabando de Extracción:  “la  Juventud seremos los  ojos vigilantes de la Revolución Bolivariana”.

Las áreas de servicios también están consideradas dentro de los planteamientos, incluyendo la formación de jóvenes en base a la encuesta de gustos que realizaron el año pasado:“capacitarlos de acuerdo a las necesidades del país, por ejemplo, actualmente existen déficit de profesores de matemática, física y química es por eso que debemos motivar a la juventud a que también estudien estas carreras”.

Respecto a la receptividad hacia el partido, dijo que el hecho de que hayan más de dos millones de jóvenes inscritos en el Psuv es un punto muy positivo: “nos hemos hecho la propuesta de que sean por lo menos 100 jóvenes   que participen en cada municipio del país y hemos superado las expectativas de participación en estas asambleas de debate”.

Finalmente habló sobre el 1er taller del sistema de formación del psuv realizado en caracas en el marco del III congreso del Psuv y  enfatizo  la importancia que tiene la formación de los militantes del Psuv y de la Jpsuv para poder conducir eficientemente el estado y el partido.

En el Siguiente Link se puede apreciar la entrevista:   http://new.livestream.com/noticias24-tv/events/3349656

 

freddy gutierrez jpsuv n24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.