Congreso JPSUV

15.Feb.2013 / 05:34 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa JPSUV.- Héctor Rodríguez, Coordinador Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), insistió en combinar la lucha diaria contra la oligarquía apátrida con el estudio permanente sobre los distintos tópicos de la vida nacional.

El dirigente revolucionario fungió este viernes de Orador de Orden en el acto con motivo de celebrarse 194 años del Congreso de Angostura, evento donde El Libertador Simón Bolívar destaca el respeto por la Soberanía Popular, la división de los poderes, la libertad civil, la proscripción de la esclavitud, la abolición de la monarquía con sus privilegios y la instalación de un cuarto poder; el Poder Moral.

“Chávez está llevando un gobierno que garantiza la mayor suma de felicidad posible y la mayor estabilidad política en el país. Para nosotros la única forma de libertad posible es la igualdad social. Nosotros, la Generación Bicentenaria, debemos combinar la lucha contra la oligarquía con el estudio permanente”, expresó.

Rodríguez afirmó que Simón Bolívar vive en los corazones de los deportistas que dejan nuestra bandera en alto en todo el mundo y en el pescador y el campesino que garantizan nuestra soberanía alimentaria. Dijo que el Discurso de Angostura debe ser de lectura obligatoria.

“La Generación Bicentenaria está siguiendo el ejemplo de lucha y constancia de Simón Bolívar”, enfatizó el dirigente, quien además insistió en mantener la unidad en torno al liderazgo del Presidente Hugo Chávez para alcanzar la grandeza de la Patria tal como lo soñó Bolívar en Angostura.

El Discurso de Angostura fue publicado en el Correo del Orinoco, periódico fundado por El Libertador Simón Bolívar.

Mentiras de la derecha

Aseguró que el modelo que propone la derecha antepone al dinero primero que al ser humano, por lo que utilizan su poder mediático para mentirle diariamente al Pueblo.

“Mentira que la historia les ha golpeado con la verdad. Dicen ahora que Nicolás Maduro traicionó a Chávez y le impuso un paquetazo rojo al Pueblo. Tamaña mentira. Ayer entregamos 700 viviendas, no hay parroquia de este país donde no hay un Barrio Adentro. Ahí está un gobierno que defiende y está con el Pueblo”

 

Comentarios

7.Mar.2013 03:08 pm
JUAN CARLOS VALLEJOS (Anzoátegui) dijo:

REDES DE DENUNCIAS ONGS ORGS PROYECTO GENOCIDIO.

DENUNCIAS POR TORTURAS – NO DEJAREMOS DE HACER LAS DENUNCIAS HASTA QUE DEJEN DE CAUTERIZAR E IRRADIAR DESDE SATELITES A JUAN CARLOS VALLEJOS.
PEDIMOS AYUDA HUMANITARIA PARA Juan Carlos Vallejos CAJA DE FARADAY 0414-422-91-69/0414-585-00-44/0414-406-68-52
PROYECTO GENOCIDIO FASE 2.: https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSTU4wdWJYVE9PV0k/edit?usp=sharing

PROYECTO GENOCIDIO FASE 1.: https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSamtVdlhJcXktNVU/edit?usp=sharing

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.