Comentarios

26.Jul.2012 04:16 pm
Yoselinbomby (Zulia) dijo:

Desde maracaibo estado zulia me uno al gran equipo juvenil que apoya a nuestro comandante adelante amigo bello su trabajo siguamos asi cuenten conmigo estoy a la orden ya me puse mis zapatitos rojos a caminar por liceos y misiones a captar esa juventud que esta naciendo para que acompañe a nuestro lider el 07 de octubre a partir de las 4:00 am. exitooo acompañenme tambien en todos los rincones de nuestro pais en los pueblitos a buscar a todos los jovenes que van saliendo de bachillerato para que se unan ok.

10.Mar.2013 06:58 pm
Eduarlys (Lara) dijo:

Desde le estado Lara-Barquisimeto les envio un saludo socialista Todos aquellos Jovenes Revolucionarios que a pesar Fallecimiento Fisico del comandante siguen dando de si lo mejor para la Patria, tengo 12 años de edad y me siento sumamente orgullosa de que a mi corta edad pueda expresarme con las siguientes palabras,Hoy mas que nunca me considero CHAVEZ!
Para mi CHAVEZ no es solo una persona CHAVEZ es un sentimiento VENEZOLANO,CHAVISTA,REVOLUCIONARIO y BOLIVARIANO quisiera darle las gracias a todos aquellos que a pesar de los pesares siguen FIRMES y apollando a nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS!
Los que mueren por al vida no pueden llamarse muertos!
Hugo Chavez tu estas mas vivo que nunca.!
Viva Chavez!!

10.Mar.2013 07:00 pm
Eduarlys (Lara) dijo:

Este es mi numero de telefono: 04263353962
Quisera ser militante del PSUV!;D

8.May.2013 04:06 pm
luis527 (Barinas) dijo:

bienvenida a la tropa camarada eduarlys…………

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.