Las Líneas de Chávez

1.nov.2009 / 11:29 am / Haga un comentario

A un año del lanzamiento del satélite Venesat-1 (Simón Bolívar) se han instalado mil 549 antenas, de las cuales mil 220 están en el sector educativo para materializar programas de formación a distancia, con lo que Venezuela alcanza su independencia tecnológica y la unidad nuestraamericana.

Además, 193 infocentros cuentan con la conexión satelital, con servicios de calidad y totalmente gratis para nuestro pueblo.

Así lo expresó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en su columna dominical Las líneas de Chávez, donde agregó que “gracias a la ayuda del pueblo de Mao, estamos comenzando a caminar con nuestros propios pies”.

El Jefe de Estado resaltó que el nombre de Simón Bolívar orbita sobre nuestro espacio, vigilante y tributario de los grandes e innumerables beneficios que nuestros pueblos ya disfrutan en aras de la independencia tecnológica y fortaleciendo la unidad nuestraamericana.

“Qué mentiras no ha lanzado la canalla mediática antes y para el momento del lanzamiento del Venesat-1 aquel 29 de octubre de 2008. Cuánta porquería no sigue saliendo hoy de esos albañales mal llamados medios de comunicación: ‘El satélite nunca llegó a despegar de territorio chino porque lo que se vio por televisión fueron imágenes virtuales’, ‘Está apagado’, ‘Cayó a tierra’, expresó.

El Primer Mandatario refirió que estas y otras especies fueron y siguen siendo lanzadas con el ánimo criminal de generar aquello que “Hobbs y Phillips en ese excelente trabajo titulado Censored 2010, denominan ‘hiperrealismo mediático’, esto es, incapacidad para distinguir lo real de lo que no lo es”.

“Hay que decirlo, debemos repetirlo: ¡¡Esto sólo es posible en Socialismo!! Gracias al Satélite Simón Bolívar hemos logrado traspasar las fronteras como consecuencia de la ejecución de un proyecto con la República Federativa del Brasil para conectar las zonas limítrofes e incluir, muy en especial, a las comunidades indígenas, por siglos aisladas”, finalizó.

Hugo Chávez Frías

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.