18.ene.2013 / 11:27 am / 1 Comentario

Por: Kiriet J. Gómez C.

La unión que existe entre el pueblo y Nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez, utilizando la poesía como medio de expresión, es un idilio, es un torrente de amor puro, ha sido el amor el sentimiento que ha movido a ese gran venezolano a darlo todo por su país, por su amada patria, ha sido el amor el que lo ha llevado a luchar por generar las condiciones necesarias para que se desarrollara un proceso de cambios, donde el pueblo llevase las voz cantante, donde la inclusión y la participación de todas y todos fuesen las principales banderas y por entregarse en cuerpo y alma a esa lucha, hoy está en las condiciones en las que esta, enfermo y desgastado, pero recuperándose y aquí hay un pueblo que lo acompaña en ese proceso de recobrar sus fuerza. Pero pedirle, rezarle u orarle a cualquiera que sea nuestro dios por la salud de nuestro líder, no puede ser el único acto de reciprocidad al amor que nos ha demostrado nuestro comandante, no puede ser esa la única muestra de agradecimiento, no puede ser esa nuestra única muestra de amor asía el, ser Chávez no puede quedar solo como un lema, todos los revolucionarios y revolucionarias debemos ser un ejemplo de sacrificio, de trabajo abnegado, debemos darlo todo por el todo, para seguir construyendo la patria bonita, esa que soñaron Bolívar, Miranda y Sucre, esa que sueña Chávez, esa que soñamos todos, es ese nuestro deber. Nosotros, la juventud revolucionaria en el presente, tenemos la tarea histórica de construir nuestro futuro, el futuro de todos, es por ello que debemos hacer muchísimo más de lo que ha hecho nuestro comandante, nosotros, aunque nos suene difícil debemos ser mucho más de lo ha sido Chávez, de lo que fue Bolívar, de lo que fue Sucre, para ello tenemos el deber de entender que el, nuestro presidente, es un ser humano y como tal, un día dejara este mundo, ya sea ahora o después, lo ara, es por eso, que cada día que pasa nuestra responsabilidad es mucho más grande, porque cada día que pasa Hugo, se nos acerca a la muerte en vida, eso es inevitable, porque la muerte también es una etapa de la vida, téngase eso bien claro, pero eso no significa que exista revolución sin nuestro comandante, después de Chávez sí, nosotros debemos ser garantes de ello, pero nunca sin él, porque él siempre nos acompañara, seres como el nunca dejan de existir, vivirán en la memoria de aquellos que los amamos y a Hugo lo ama el pueblo del mundo, Chávez no es solo un hombre, Chávez es un Pueblo, Chávez es una Idea, Chávez es una forma de vivir, Chávez es un sentimiento que nos mueve, a nosotros y a los demás pueblos del mundo. Por eso tenemos que estar seguros que Hugo Rafael Chávez Frías vivirá, lo hará ahora y lo hará siempre.

 

Comentarios

6.feb.2013 06:03 pm
Nacho (Argentina) dijo:

Es una alegria poder apreciar la claridad conseptual de nuestros hermanos del PSUV, que atravesando una etapa tan compleja, se mantienen unidos, firmes y leales al mas grande proyecto de unidad continental que nuestros pueblos han protagonizado desde hace 150 años. Sepan todos que el pueblo trabajador Argentino, se encuentra pendiente se la salud del Compañero Hugo Chavez y esperamos tanto como ustedes que tenga una pronta recuperacion y Dios le de toda la fuerza, la salud y las venturas que se merece.
Aprovecho para felicitar y saludar al Compañero Kiriet, que en la oportunidad de conocer Venezuela hace algunos años, con inmensa predisposicion nos permitio aproximarnos al andar y pensar de ese maravilloso pueblo hermano.
Un gran abrazo!!
Nacho Ciriaco.
“Con Cristina, Los soldados de Peron”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.