17.Sep.2012 / 11:55 am / Haga un comentario

Por.- Rodolfo Crespo Grismaldo

Un año mas de organización, constancia y disciplina militante alcanza la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela junto a Hugo Chávez, la juventud venezolana ha vuelto a despertar, la razón de ser de las luchas incansables de nuestro pueblo tienen cifradas sus esperanzas en la juventud, de nosotros depende que sus esfuerzos no sean en vano, la revolución triunfante de diciembre del 98, ha permitido luego de 14 años de romper con viejos, amañados y complejos vicios ideológicos, avanzar con un sendero claro hacia la construcción de la sociedad socialista. La juventud del PSUV arriba a su 4to aniversario y encuentra con ello a miles de hombres y mujeres organizados en los distintos niveles estadales, municipales y parroquiales, en estructuras militantes solidas que dejan ver el futuro asegurado que tiene el proceso bolivariano. El acompañamiento de nuestros equipos en sus distintos niveles debe subsumirse en la concreción de la organización popular, he allí el objetivo medular de nuestra organización. Cerrar filas junto al pueblo contra la canalla mediática, los vicios del pasado, las miserias humanas, la injusticia y la corrupción. Ser garantía de la irreversibilidad del pensamiento bolivariano y de la consolidación del proyecto Chavista tiene un inalcanzable valor, con el que cada miembro de la @juventudpsuv debe empeñar su alma, su militancia, su constancia y vida. Estos 4 años de transito por la gloriosa juventud Psuvista nos encuentra en ambientes festivos, deportivos y recreativos en todo el país, el fervor patrio se ha hecho sentir en cada plaza, semáforo, y punto de encuentro donde se ha cantado “A UN SOLO LATIR” con la vergüenza patria que Chávez nos ha devuelto…

AGRESION Y DESESPERO OPOSITOR…

Es inconmensurable el descalabro de la candidatura de la derecha, se caen las caretas a los actores que aun le quedan a la mesa de la DESunidad, de la mentira y el engaño. Lo que les lleva a seguir cometiendo actos desesperados de violencia en cada actividad a la que llevan a su candidato, en el que caso que nos corresponde exponer, como es el de nuestro Carabobo, el seudogobernador @hfsalasromer traslada mercenarios a cada municipio al que se dirige, y utiliza a la policía para atacar a la población Chavista que encuentra en cada uno de los recorridos por las comunidades carabobeñas donde son rechazados, pudiéramos rápidamente pasearnos por los acontecimientos ocurridos en Guacara, Libertador y muy recientemente en Puerto Cabello. Hoy quiero hacer una reflexión para quienes aun apoyan la candidatura de la derecha sin realmente tener razones para ello, pero que seguramente se han dejado seducir por algún ofrecimiento irreal que no cumplirían nunca ni en el supuesto negado que llegaran al gobierno, y en todo caso para quienes son habitantes de Carabobo y especialmente de estos municipios en donde a diario a pesar de los niveles de ineficiencia de @hfsalasromer y de su falta de gestión principalmente en materia de seguridad, los alcaldes bolivarianos junto a nuestro pueblo luchan a diario por seguir construyendo realidades como CDI, SRI, Escuelas Bolivarianas, Liceos Bolivarianos, ETR, Aldeas Universitarias, Módulos de Barrio Adentro, Viviendas dignas… solo por colocar algunos ejemplos puntuales de los esfuerzos que se hacen desde el gobierno central y que se acompañan por las gestiones locales y comunales. Lo que nunca se vive a diario son eventos tan lamentable, como los que ocurren en cada visita de @hcapriles y @hfsalasromer quienes con sus bandas armadas arremeten contra poblaciones indefensas, sobre todo en dignas mujeres que creen profundamente en la democracia y salen a manifestarle su rechazo a la promoción y pretensión de un nuevo paquetazo neoliberal para el país. Casualidad? Por ello #majunchecorrupto no volverán nunca a gobernar a nuestro pueblo…

CONCRETEMOS LA GESTA DE BOLIVAR!!!

AQUÍ ESTAMOS LOS HIJOS DEL PUEBLO, LOS HIJOS DE CHAVEZ!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.