26.Ene.2010 / 10:59 am / Haga un comentario

Como candela en Marzo ha iniciado el 2010 el oposicionismo venezolano, intentando incendiar y desestabilizar la patria. Cualquier acción del Gobierno, o pronunciamiento del comandante Chávez es buena excusa: las medidas adoptadas por el Gobierno Revolucionario en materia energética -para paliar las consecuencias que vive Venezuela producto de la sequía que nos azota-, el ajuste realizado al régimen cambiario, o el caso reciente de la salida de la grilla de las cableras de 7 canales, que se mantenían al margen de la ley. Inmediatamente el pseudo movimiento estudiantil de la burguesía ha emprendido una serie de acciones desestabilizadoras y violentas, y en nombre de una supuesta falta de libertad salen a las calles, llenos de odio y dirigidos por la mano negra del capital y los propietarios de la canalla mediática, quienes están empecinados en lograr posicionarse en las próximas elecciones parlamentarias con la clara intención de detener el avance de la Revolución Bolivariana y preparar la mesa para sus amos imperiales.

Los jóvenes-viejos marchan por el derecho a marchar, trancan calles por el derecho al libre tránsito, dan ruedas de prensa por la libertad de expresión. El mundo al reves, como diría Galeano. Las cadenas de mensajes de texto, correos, y ahora de «twets» son interminables, desde el mundo virtual protestan por la falta de libertad; hacen una pausa para ir a la peluquería o irse a comer una hamburguesa en Mc Donalds, y luego de contar las aventuras de su último viaje al exterior, se dirigen a una concentración contra el castro-comunismo implantado por el rrregimén.

La fábrica del rumor funciona a su máxima capacidad. Por su parte los partidos políticos mediáticos de prensa, radio y televisión agudizan su veneno, necesitan aumentar las dosis diarias, ya que algunos se han hecho inmunes de tanto veneno que llevan por dentro. Cada títere tiene su escena en esta nueva función orquestada por el imperialismo.

En contraposición, nosotros los jóvenes revolucionarios, herederos de la gesta libertadora que emprendió Bolívar junto al pueblo, entendiendo la dimensión del tiempo histórico que vivimos, estamos alistados en la Campaña Admirable para construir la patria socialista, llenos de conciencia, de esperanza y de amor. Convencidos de que «El pueblo unido jamás será vencido»

Heryck Rannyer Rangel Hernández
Tucupita, 25 de enero de 2010.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.