Déjennos trabajar.

El 6 de marzo se cumplieron tres meses de haber sido electa la actual Asamblea Nacional, donde la oposición ganó a costa de cabalgar sobre la emergencia económica y mintiendo con la falsa promesa de acabar con las colas y el desabastecimiento.

Luego de ese tiempo, los venezolanos que creyeron en los cuentos de la derecha se sienten estafados, y así lo manifiestan. No solo porque evidentemente no cumplieron ni cumplirán sus promesas, sino también porque no han hecho una sola propuesta que apunte a mejorar la situación económica que atravesamos. Peor aún, se oponen a todo lo que se propone desde el Bloque de la Patria, es decir, que ni lavan ni prestan la batea.

La Mesa de la Unidad ha convertido la Asamblea en un espacio completamente inútil para los venezolanos, en una pérdida de tiempo para quienes en verdad queremos trabajar por el país. En lugar de dar la cara por las necesidades del pueblo y cumplir sus promesas electorales, se han dedicado a intentar meter de contrabando su política neoliberal presentando un paquete de leyes para privatizar las empresas básicas y la Misión Vivienda, despenalizar los delitos de narcotráfico, terrorismo, usura y estafas inmobiliarias, entre otras.

Otro elemento que ha caracterizado a los diputados de oposición es la pelea que mantienen entre sí, la ausencia de liderazgo en la fracción y la disputa por determinar quién será o no candidato a gobernador, o el próximo candidato presidencial. Todos los días hacen un nuevo show que los deja en evidencia y que demuestra su responsabilidad en el sabotaje económico.

Muy distinta ha sido la actitud del presidente Nicolás Maduro, quien asumió crítica y autocríticamente los resultados electorales. Convocó al debate nacional, inició un diálogo con los sectores productivos para superar la emergencia económica, hizo anuncios esperados por la mayoría, como el cobro de la gasolina, la creación de un nuevo sistema de divisas y el aumento del salario y pensiones. Presentó también la Agenda Económica Bolivariana, que nos llama a todos a trabajar para producir poniendo en marcha los 14 motores de la economía productiva. 

En estos tiempos, los venezolanos no queremos ver a los diputados peleando de manera miserable y oportunista por un cargo; los queremos ver unidos trabajando por el país. No nos hagan perder más el tiempo y déjennos trabajar. 

@HectoRodriguez

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.