24.Sep.2010 / 10:32 am / 1 Comentario

Nunca antes la juventud tuvo la oportunidad de oro como ésta que estoy seguro ganará la Asamblea Nacional.

Jamás en la historia política de mi patria hubo tan maravilloso momento para que un grupo de mujeres y hombres hagan sentir la insigne máxima que se ha predicado como lo es la “Juventud se Impone”, “La Juventud es el Futuro”. No quiero decir que los de mayor edad no lo hagan bien. Los adultos mayores son de experiencia para orientar, no pueden sentirse desechados e ignorados, sólo que nuestro país requiere con urgencia cambios que conlleven a la patria hacia una política social económica y cultural que coadyuve para la prosperidad, la soberanía y la integración de los pueblos.

Las ideas frescas tienen que ser hacia el progreso, hacia la consolidación equilibrada que le dé al país un crecimiento en el presente con visión de futuro para que nuestros hijos tengan seguridad de patria. Es un anhelo de mucho tiempo para que se encuentren fórmulas adecuadas para esta gran nación la cual ha sido mancillada por algunos nacidos en este suelo, la tierra de Bolívar.

Juventud invoco y oro a Jesús el Cristo para que les dé sabiduría, entendimiento. Que los privilegie de bondad y amor para un colectivo. ¡Alabado sea el Señor! Que sus fuerzas se distribuyan equitativamente para el bien común. Que sus sentidos se enfoquen en la creación de proyectos que den a mi pueblo el privilegio de ser mejores. Que el éxito persiga la excelencia.

Juventud ganadora tuve y todavía tengo un sueño que ha sido y todavía es que aflore esa gran juventud que por fin logro visualizar, posible forjadora y formadora de hechos que hagan frondosa a mi patria en toda su anchura. Es oportuno poderles arengar que vayan en pos de esa gran responsabilidad que si lo hacen bien la patria y el pueblo los premiará. Sigan pues diamantes sin pulir hacia ese gran reto, como lo es el de lograr que tu juventud brille como el sol para consolidar nuestra soberanía.

De antemano mi abrazo de felicitación por el triunfo juvenil que legislará en mi país.

JULIÁN REVETE
EL PREGONERO DEL AMOR

 

Comentarios

25.Sep.2010 02:17 pm
MARK (Trujillo) dijo:

eyyy gente alguno de ustedes sabe si hay planes de traer a ska-p este año…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.