11.Ago.2009 / 07:54 am / 1 Comentario

Hoy cuando el partido entra a sus tiempos de definición son sus cuadros como decía el Che «la columna de vertebral de la Revolución», son los llamados a delinear el rumbo del PSUV. Hoy Bolívar nos grita como cuando irrumpió contra la monarquía Española. Hoy grita como gritó a los conformista «es que trescientos años de calma… ¿no bastan?». No bastan en la consolidación de la patria nueva, en la construcción del partido de la revolución, en el sueño del construir el Socialismo. La batalla de ideas, la fidelidad en la acción e irreverencia en la discusión como los dicen los camaradas del grano de maíz, son fundamentales para dictar el rumbo de la Revolución.
Por eso Bolívar nos dice hoy a los cuadros del Partido Socialista Unido de Venezuela que el partido debe convertirse en el centro de luces de todos los intereses Revolucionarios. Que Los hombres que dicen conocer la política, que se dicen hombres de Estado, deben proveerlo todo, deben saber obrar como tales y pobrar con resultados que efectivamente son tales como se creen. Que Cuando los partidos carecen de autoridad, ora por falta de poder, ya por el triunfo de sus contrarios, nace el descontento y los debilita. Que divididos, seremos más débiles, menos respetados de los enemigos y neutrales. Que la unión bajo un gobierno supremo, hará nuestra fuerza, y nos hará formidables a todos.
El llamado a los cuadros del PSUV es a no convertirnos en réplicas de Santander o Páez que podrían impedir la consolidación del instrumento político de la revolución Bolivariana. El llamado es a resguardarnos de las tentaciones pequeñas burguesas. Es nuestro deber defender a Bolívar para que no vuelva a interrumpirse su sueño revolucionario.

¡Que viva Bolívar! ¡Que viva el PSUV!
¡VENCEREMOS¡

Simon Alí Bonilla

 

Comentarios

13.Ago.2009 09:00 pm
los chinchurrios dijo:

camarda lo felicito excelente articulo, le recomiendo que investigue el diario de bucaramanga alli encontrara alemoentos para enriquecer el pensamiento bolivariano..

POrtuguesa Socialsita
Camino a lA Comuna!!!

Juventud – Psuv
POrtuguesa

patria socialismo o muerte
venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.