13.Nov.2011 / 12:17 pm / Haga un comentario

Miembros de los colectivos sociales que marcharon en la primera movilización organizada por el Gran Polo Patriótico (GPP) desde distintos puntos de Caracas hasta la Plaza O’Leary, coincidieron en que la Revolución Bolivariana está respaldada por un pueblo que cada día crece en conciencia y aporta su grano de arena para la construcción del socialismo.

Alfonso Rincón, trabajador metalúrgico del estado Bolívar, y miembro del Círculo Bolivariano Negro Primero, aseguró desde Plaza Venezuela, que siempre acude junto a sus compañeros a las concentraciones en apoyo a Chávez porque «tenemos que demostrar cada día que somos mayoría indiscutible y que la derecha sólo tiene a sus medios pero no tiene al pueblo».

Rincón aseguró que los medios de comunicación privados ofrecen una gran plataforma electoral a los candidatos que simbolizan al capitalismo pero es sólo una imagen virtual de democracia porque «dentro de la supuesta unidad sólo hay odio y rencor».

Junto a los parlantes musicales de los chamos del Núcleo Endógeno Cultural Tiuna el Fuerte, Aquiles Figueroa, músico de la agrupación Bituaya y miembro del canal juvenil Ávila TV, levanta sus brazos saludando a los marchantes e hizo un llamado a «elevar la conciencia de la gente, de todos», mientras sigue el ritmo electrocaribe que desborda los espacios de la Plaza Venezuela..

Un grupo de personas vestidas de azul llama la atención dentro de la multitud ataviada de rojo que se encuentra concentrada en este emblemático espacio caraqueño. Son los miembros del partido Patria Para Todos (PPT) Maneiro, quienes acudieron al llamado de concentración del GPP. Luis Tellería, secretario General Nacional del PPT, aseguró que la gran mayoría de las bases de este partido apoyan al presidente Hugo Chávez y «ese es el candidato de quienes somos consecuentes con el pensamiento de Alfredo Maneiro».

La concentración del GPP lentamente y con mucha alegría se dirigió, bajo el fuerte sol caraqueño, hasta la Plaza O’Leary, punto final de la marcha.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.