5.Oct.2015 / 04:26 pm / Haga un comentario

IMG-20151002-WA0005
 

De Daniella Cabello «Seguiremos tu Legado»

Robert, recuerdo nuestras conversaciones, cada vez que me veías me saludabas con tanto cariño, recuerdo que hablábamos de las universidades y me decías «yo estudié en la UCAB y nunca bajé la cabeza», «no podemos dejar de estar presentes en todos los espacios», «no podemos doblegarnos ante la derecha», como joven me impulsaste a hacer lo que amo, a luchar por mi patria, con la frente en alto, honor y orgullo! Hoy estás más vivo que nunca, en millones de jóvenes que jamás permitiremos que tu voz se pierda! Eres ejemplo de lealtad, eres un digno hijo del Comandante Chávez! Haces mucha falta, pero nos enseñaste a ser constantes, incansables, luchadores, a ayudar al que más lo necesita, la alegría de encontrarse con el pueblo en la calle y sobretodo lo importante de tener un verbo fuerte, con ideas claras para demostrar donde tengamos que demostrar que somos irreductiblemente CHAVISTAS y leales a esta revolución! Seguiremos tu legado! Nuestras victorias serán tus victorias, porque somos tu pueblo, tu juventud! Mantendremos tu bandera en alto y jamás, jamás dejaremos de extrañarte! Hoy, con un nudo en la garganta pero con mucho orgullo digo, que estamos con Robert en Batalla! Nuestra venganza querido amigo, será hacer irreversible esta revolución! VIVA ROBERT! .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.