17.Mar.2010 / 07:21 am / Haga un comentario

Una jornada ambiental en Volcán en la mañana, donde los jóvenes -del Liceo José Antonio Páez de Carapal- emprendieron la labor de limpiar la playa del puerto, convencidos de que no podemos permitir que se contaminen nuestros ríos, ya que el agua es vida, y tenemos que preservarla para nuestra generación y las generaciones futuras. Luego, un encuentro en Palo Blanco con un grupo de luchadores sociales y deportistas, un ejemplo de lo grande que es la voluntad. Ambas actividades a pesar de ser diferentes y distantantes, tenían un mismo sentimiento, un mismo sueño: la fuerza y la pasión revolucionaria. Nuestro Comandante Chávez, nos ha señalado el camino, y estamos patiando calles, convencidos de que avanzamos con paso firme, en la construcción del Socialismo Bolivariano.

Delta se escribe con E de esperanza, eso se ve y se siente al recorrer, junto al pueblo; las calles, las comunidades y los caños de nuestro estado. La Revolución Bolivariana está sembrada en corazón de las deltanas y deltanos, nosotros vivimos hoy en un estado que ha venido cambiando para mejor, a pesar de que aún hay muchos problemas y situaciones por resolver en nuestro día a día. Un estado con gran potencial y sobre todo con un pueblo luchador y sincero.

Delante de nosotros el largo camino hacia la Patria Socialista, un camino lleno de muchos obstáculos, pero sobre todo un camino de aprendizaje para todas y todos, como dijo aquel poeta «Se hace camino al andar» y en Delta estamos avanzando.

Heryck Rangel
Tucupita, 16 de marzo de 2010

http://heryckrangel.blogspot.com/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.