9.Abr.2010 / 01:43 pm / Haga un comentario

Es impresionante y lamentable la capacidad que tiene la oposición para hacer el ridículo, solo tenemos que recordar sus guaribas, el no haber participado en las anteriores parlamentarias, el retiro de los jóvenes del debate en la Asamblea Nacional, la participación de la derecha en el golpe de estado de abril del 2002, la participación en el paro petrolero, y en todos estos casos y otros sin reconocer su responsabilidad.

En estos momentos vemos otros de los espectáculos de la oposición al observar cómo se están matando para ser candidatos a la Asamblea Nacional, donde excluyeron a los que no podían pagar 60 mil bolívares fuertes para participar en las internas, mercantilizando de esta manera la política, es decir solo participa el que tiene como pagar o el que tiene quien le pague. Igualmente a pesar de su discurso supuestamente democrático no se atrevieron a hacer internas en todos los circuitos electorales, solo en algunos de ellos y el resto lo dejaron a los acuerdos de algunos partidos que se asumen la representación de todos los venezolanos.

Otro de los espectáculos es el trato que le han dado a la juventud en la oposición, es la juventud de la derecha la que ha dado la cara por la oposición en los últimos años y esto lo tenemos que reconocer así no compartamos sus ideas, pero como lo dijimos en artículos anteriores son lideres desechables, que son utilizados mientras les son útiles a los intereses de los jefes de siempre de la derecha venezolana, pero cuando estorban son inmaduros, caprichosos, revoltosos, etc., esto pasa por que la derecha no cree en la juventud, solo la utiliza.

Lo más chistoso del caso es que para todas sus internas han solicitado el apoyo del Consejo Nacional Electoral, ese mismo que en reiteradas elecciones que han perdido han salido a cantar fraude, que el CNE está comprado, entre otras mentiras, esperamos que los que pierdan las elecciones internas de la oposición no le echen la culpa a Chávez, y que así como el CNE es bueno para sus internas reconozcan sus resultados el 26 de Septiembre.

Hector Rodríguez Castro
http://hectorrodriguezcastro.blogspot.com/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.