Actividades JPSUV / Estudiantiles

1.May.2009 / 06:55 am / Haga un comentario

En el marco del proceso de inscripción y actualización de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, este sábado 30 de mayo de 2009, se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Caracas una actividad político-cultural para promover la inscripción de los jóvenes en el PSUV.

Esta actividad forma parte de una serie de acciones que ha venido adelantando la Juventud del PSUV para motivar a los jóvenes a participar,  organizarse y contribuir activamente con la construcción del Socialismo Bolivariano. Durante los días de inscripción y actualización la JPSUV ha realizado jornadas de perifoneo, actividades culturales y deportivas.

Es importante destacar la participación de los jóvenes liceístas, quienes han estado avocados al proceso de inscripción. Sólo el día de ayer se inscribieron 88 estudiantes de Educación Media.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.