Juventud

2.Jun.2014 / 05:27 am / Haga un comentario

En la Primera Línea: Ahora es el Magnicidio

Por: @MervinMaldonado

Es importante que todos tengamos con claridad el concepto de magnicidio, por eso para que poseamos un nivel general y procurar despejar cualquier duda o confusión que pudiese tener alguna persona, recurrí a lo más común por estos días y en un buscador de internet coloque la palabra y lo que salió, que además se repite con palabras más o palabras menos en otras fuentes, es: “Se considera magnicidio al asesinato u homicidio de una persona importante, usualmente una figura política. El magnicida suele tener una motivación ideológica o política, y la intención de provocar una crisis política o eliminar un adversario que considera un obstáculo para llevar a cabo sus planes.”

Eso es lo que denunció esta semana el alto mando político de la revolución bolivariana, indicando con pruebas contundentes en la mano, lo que estaban – o están – planificando dirigentes del oposicionismo venezolano en confabulación con agentes externos para asesinar al presidente constitucional Nicolás Maduro, y con ello generar una crisis de la que indica el concepto que hemos citado y asaltar el poder del pueblo.

Podría surgir la duda ¿será verdad? Ante ello es importante que todos utilicemos el razonamiento y la reflexión. Si han transcurrido 15 años de revolución en Venezuela, en esos 19 elecciones y 18 hemos ganado los patriotas, nos lleva a deducir que la vía electoral no significa una opción para llegar al poder para la dirigencia oposicionista, si además, colocaron toda la carne en el asador al irresponsablemente llamar a la calle a sus seguidores a generar guarimbas para crear caos, por consecuencia un golpe de estado y forzar con presiones nacionales e internacionales la salida del presidente, y el resultado les fue adverso, pues el Pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana los rechazó categóricamente y el respaldo internacional abrumadoramente fue a la revolución, entonces ¿qué opción tendrían si están enfermos por el poder? Eso nos lleva por deducción a que sí tiene lógica la cosa, pero es que además no es solo cuestión de deducción, es que las pruebas que se han presentado son verificables, pues no hay que ser un genio de computadoras para saber que los correos que se mostraron son sencillos de comprobar si son reales o no, pues toda acción virtual tiene una secuela, es decir tiene una fuente, código, rastro, etcétera, que los organismos competentes tienen en sus manos como a la misma oposición se les ha convocado para que lo verifiquen.

Estoy seguro que la gran mayoría de los seguidores de la oposición no comparten estas acciones de su enferma dirigencia, pues mas allá de las diferencias que existan, son venezolanos que sienten y sabemos que no desearían esa locura, por ello la reflexión debe servir para que ellos también asuman postura y se desmarquen, y no caigan en ser cómplices por omisión.

A los revolucionarios nos corresponde estar más alertas, mas unidos, mas organizados, ser más eficientes cada día, cerrar filas en defensa y con lealtad a la Patria y a nuestro presidente Nicolás Maduro, y así con las dos manos, con una seguir combatiendo y venciendo a la dirigencia loca del oposicionismo y con la otra seguir avanzando, construyendo con amor la mayor suma de felicidad para todos.

¡Chávez Vive, la Patria Sigue!

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.