24.Feb.2015 / 06:05 am / Haga un comentario

En la Primera Línea: @MervinMaldonado

Firmeza Patriota

Para lograr grandes cosas son necesarios grandes esfuerzos, es por esto que en Venezuela donde nos hemos planteado contribuir a construir un mundo mejor y desarrollar nuestro país potencia, son innumerables las situaciones que nos corresponde superar, entendiendo que del otro lado hay poderosos mundiales y con algunos súbditos en nuestra geografía que se resisten y atacan despiadadamente a nuestro proyecto de justicia porque les trastoca sus intereses perversos.

Todo tipo de escenarios hemos superado en estos 16 años de revolución, desde los más ínfimos hasta los más virulentos, y en esta nueva etapa estamos completamente seguros que lo seguiremos haciendo para seguir avanzando, siempre a favor del pueblo.

Son muchos los atajos que han probado, y que seguirán pretendiendo, los sectores radicales de la derecha opositora para intentar hacerse del poder ya que no han podido por la vía democrática, y ante eso, debemos los patriotas seguir con mucha firmeza defendiendo las causas más nobles y continuar construyendo las condiciones espirituales y materiales que sigan contribuyendo en acelerar el desarrollo de la mayor suma de felicidad posible para todos.

En esta guerra económica cruel, a la que nos está sometiendo la derecha para generar malestar en la población, que con sus laboratorios mediáticos intentan manipular diciendo que es culpa de la revolución, debe convertirse para nosotros, -como ya lo hemos venido haciendo- en una oportunidad para desenmascararlos plenamente a ellos y mostrarle a los venezolanos el rostro fascista que tiene la dirigencia opositora que no le importa atentar contra la vida de los seres humanos saboteándoles el acceso a los alimentos con tal de preservar sus intereses mezquinos; así como también nos debe permitir terminar de consolidar el salto de una economía rentista heredada a una productiva diversificada.

Ante cada situación de estas, a la que se le suman las conspiraciones que generan para intentar nuevamente dar un golpe de estado violando la constitución como lo han hecho, la historia, el presente y el futuro, demandan de nosotros los patriotas mucha firmeza, para honrar a quienes han hecho posible que hayamos avanzado tanto, y a quienes depende su esperanza de lo que hagamos.

Firmeza moral, porque estamos del lado correcto, con la verdad, y así lo ha demostrado la historia dándonos la razón, ellos seguirán intentando mellar nuestra moral como han salido atentando hasta contra los símbolos patrios, y por ello la respuesta nuestra debe ser contundente.

Firmeza mental, siempre con el objetivo superior y el horizonte claro, sin que se perturbe ante el asedio de manipulación mediática y operaciones psicológicas que están lanzando contra el pueblo y que por ser muchas de estas subliminales son difíciles de percibir.

Firmeza física, para siempre superar nuestro ritmo de trabajo diario en cada ámbito, y para tener condiciones de dar la batalla en el terreno que sea necesario.

Vamos, con mucha firmeza patriota a seguir ¡Venciendo!

¡Chávez Vive, la Patria Sigue!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.