15.sep.2014 / 10:28 am / Haga un comentario

En la Primera Línea: @MervinMaldonado

¡Gran Aniversario Juventud!

Siempre es un reto hacer las cosas cada vez mejor para el beneficio de todos, por eso en cada momento nos preguntamos ¿cómo podemos superarnos? y de inmediato accionamos. Esto nuevamente lo hemos colocado en práctica para nuestro VI aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, al que hemos llegado este 12 de septiembre.

Creo no podía ser de una mejor manera que desarrollando nuestro II Congreso de la JPSUV, el cual nos ha permitido desde todos los rincones del país, en cada estado, municipio, parroquia, comunidad, desplegar un gran debate para evaluarnos, proponernos y profundizar nuestras acciones en la construcción de un mundo mejor, como lo soñó Bolívar, nos enseñó Chávez y nos orienta Maduro.

Considero importantes los resultados que han surgido de las plenarias de este congreso, que al igual que el de nuestro partido, permitió expresar las opiniones, críticas, ideas, propuestas, de los distintos sectores donde se mueve nuestra JPSUV, los estudiantes, trabajadores, deportistas, artistas, entre otros, generándose 30 acuerdos estratégicos que engloban la aplicación de las decisiones del congreso PSUV, los aportes a las políticas públicas que están dirigidas a la juventud venezolana para hacerlas más eficaces y eficientes, el robustecimiento de nuestra estructura organizativa y estatutaria para poder avanzar más aceleradamente, y nuestro compromiso como generación, donde plasmamos lo más hermoso de nuestros corazones, la profundidad de nuestras conciencias y la fuerza de nuestras acciones para cumplirle siempre a nuestra Patria.

Califico como excelente el llenazo de juventud en el monumental poliedro de Caracas, al que nuestro Presidente denominó “El Poliedrazo” donde concluimos esta fase de plenarias del II congreso – recordando que no cesan las funciones del mismo hasta aquí, sino al contrario, ahora es cuando apenas comienza – en las que nos hemos comprometido a desplegarnos para acompañar con mayor fuerza la lucha contra la guerra económica y así derrotar a los desalmados perturbadores económicos que no quieren ni a su familia, así como contra la corrupción en cualquiera de sus expresiones, desde las altas esferas hasta la cotidiana que de igual forma es dañina para la salud de la república. También pondremos lo mejor de esta generación en el desarrollo del plan de erradicación de la pobreza extrema, trabajando con firmeza desde las bases de misiones socialistas para garantizar la mayor suma de felicidad para nuestro pueblo.

Cumplir estos VI años de la JPSUV se alcanzan con broche de oro cuando con visión futurista como la tuvo siempre nuestro Comandante, nuestro Presidente Maduro anunció al país que para la asamblea nacional mínimo el 50% de los diputados patriotas deberán ser jóvenes y 50% mujeres, reivindicando grandes luchas de estos importantes sectores de la sociedad, lo que llena de mas compromiso a esta nuestra generación, la misma que Chávez dijo que era la mejor en 500 años de historia, así que Juventud es un gran reto ¡sigamos trabajando fuerte para la Patria!

Sin duda alguna es un ¡Gran Aniversario Juventud!

¡Chávez Vive, la Patria Sigue!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.