21.Abr.2014 / 11:51 am / Haga un comentario

En la Primera Línea: Por @MervinMaldonado

¡Hasta Siempre a 3 Grandes!

Como es la ley de la vida, se han elevado a otro plano superior tres grandes de la cultura del mundo. La inmensa mayoría de los seres humanos no nos preparamos para ese momento, aunque todos sabemos que es lo más seguro que tenemos en este planeta, pero entendemos que es natural el que no quererlo aceptar, pues los sentimientos, la vivencia y tanto querer seguir haciendo, nos llevan a un estado de resistencia para admitir la mas innegable de las verdades. Durante estos días nuestra actriz Mayra Alejandra, nuestro cantante José “Cheo” Feliciano y nuestro escritor Gabriel García Márquez “Gabo”, y me refiero a los 3 como nuestros, porque mas allá de sus nacionalidades, con su talento se nos hicieron universales, se nos han inmortalizado y nos han dejado un legado supremo para todas las generaciones. Impresionantes son los trabajos artísticos heredados por la humanidad, que nos han permitido, y siempre lo harán, degustar lo hermoso de la cultura latinoamericana y que son referentes permanentes para la formación en estas artes. Hoy en nuestra columna rendimos tributo a sus acciones y memorias, y asumimos el hacer los esfuerzos necesarios para contribuir a mantener vivo el ejemplo que nos han dejado. ¡Hasta Siempre Grandes!

#SemanaSantaChévere

Es grato haber podido ver y constatar como nuestro pueblo venezolano ha disfrutado esta semana que acabamos de culminar, desplegándose a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, compartiendo en familia, descansando, disfrutando y demostrando que a la inmensa mayoría nos mueve y hacemos votos por la paz para todos. Con total normalidad las personas han podido desarrollar las actividades religiosas, recreativas, y de todo tipo y gusto, ratificado así el carácter afable de nuestra ciudadanía. Aprovechamos la oportunidad para felicitar el buen despliegue del operativo de seguridad integral que ha desarrollado el gobierno bolivariano, contribuyendo grandemente en garantizar la movilidad y en prevenir, así como atender, los hechos no deseados. A esto le sumamos la oferta recreativa, deportiva y cultural del octavo festival de playas, ríos, balnearios y parques que se realizó en 130 espacios a nivel nacional desarrollado bajo las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y donde los temporadistas pudimos beneficiarnos con actividades que sin duda favorecen a la construcción de la felicidad familiar y comunitaria. Atrás han quedado los momentos desagradables que han generado quienes promueven la violencia, y aunque aún estén un minúsculo grupito de irracionales terroristas en uno que otro espacio cada día más reducido con pretensiones de dar un golpe de estado contra la patria, nuestro pueblo venezolano ha dado nuevamente con estas demostraciones en la semana santa, clara evidencia que rechaza la violencia como método y que convoca a todos los sectores, más allá de las diferencias, que son naturales en toda sociedad, a la paz y a la convivencia. ¡Felicitaciones Venezuela!

¡Chávez Vive, la Patria Sigue!

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.