22.Dic.2013 / 11:11 pm / Haga un comentario

En la Primera Línea

Por Mervin Maldonado

@MervinMaldonado

Feliz Navidad

Esta semana recibimos la navidad, y para ello quiero aprovechar estas líneas para desarrollar un mensaje que aspiro pueda contribuir a la reflexión necesaria durante estas fechas.

Estamos cerrando un año 2013 que ha sido complejo, donde hemos asumido situaciones difíciles, incluso de las más difíciles de todas, pues hemos sembrado en la inmortalidad a nuestro gigante de los últimos tiempos de la historia, nuestro Comandante, aquel que junto al Libertador, nos han guiado y nos guiaran por la eternidad. Pero que como ellos dos nos han encaminado, este pueblo glorioso ha logrado transformar el infinito dolor en fuerza para seguir batallando, para seguir luchando, como siempre nos lo pidieron, por lo que nos enseñaron a construir, andar y amar, y que engloba lo más sublime, lo más excelso, la Patria. Y eso lo hemos podido constatar en el día a día, donde nos forjamos, en primer lugar con su hijo, nuestro hermano mayor, nuestro Presidente Nicolás Maduro, quien dignamente ha asumido y llevado nuestra bandera en alto, con él hemos resistido los ataques feroces de quienes pretenden acabar con Venezuela, pero que en cualquier escenario los hemos vencido, y en ofensiva patriota hemos garantizado, y lo seguiremos haciendo, la estabilidad del país, trabajando siempre por la mayor suma de felicidad para todos. Un año con dos elecciones, con triunfos heroicos y gigantes para el pueblo, con una lucha permanente con importantes resultados contra la corrupción, con una guerra que hemos venido derrotando con la ofensiva económica, y de la mano con el testamento político del Comandante Chávez, el Plan de la Patria, que con el método del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, cada día más los venezolanos lo vemos cristalizado. Considero que en estos días de compartir, de análisis y reflexión profunda, que con todos los aciertos y desaciertos, debemos sentirnos orgullosos por la labor cumplida, aprovechar de ajustar lo que sea necesario, corregir lo que haya que corregir, recargar todas nuestras baterías, y planificar nuestro 2014, que será un gran año, con grandes oportunidades para todos, con mayores niveles de desarrollo colectivo, donde estamos llamados a garantizar la aceleración de todos los procesos, y que seremos nosotros los que lo haremos.

Este año nos ha permitido como pueblo adquirir mayor conciencia, sabiduría, fortaleza, y como dijo el poeta “mucho hemos hecho y mucho nos queda por hacer” y con las capacidades y el trabajo de todos, en 2014 lo haremos.

Hago mi más sincero reconocimiento a las madres y padres, a nuestros abuelos, a los pequeños de la casa, a la juventud, a los trabajadores, estudiantes, campesinos, indígenas, a todos, les deseo, desde lo más profundo de mi corazón, con enorme amor, una Feliz Navidad y un Exitoso 2014. Se les quiere inmensamente. ¡Sigamos Juntos!

¡Chávez Vive, la Patria Sigue!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.