Juventud

10.Mar.2014 / 10:43 am / Haga un comentario

En la Primera Línea

Por Mervin Maldonado

@MervinMaldonado

¿Y en el Mundo? ¡También Triunfamos!

Que hermoso es ser hijos de la Patria grande, de la que soñó Bolívar, de la que nos enseñó a construir y andar Chávez. Durante estos días estamos dando una excepcional demostración de dignidad en el mundo entero, como siempre nos caracterizamos los seres de buen corazón, de buenos pensamientos y de buenas acciones, con la verdad como premisa, demoliendo la conspiración que han generado el imperialismo norteamericano y algunos de sus lacayos contra esta tierra de heroínas y héroes que se llama Venezuela. Como se ha evidenciado, estamos combatiendo a un golpe de estado “suave”, denominado así por aquella teoría de no ser de la forma tradicional, ya que además no lo pudieran ni siquiera intentar dar, pues las gigantes masas populares y la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana son hoy y para siempre patriotas, inquebrantables, comprometidas con el pueblo y la revolución. Es por ello que en este nuevo asedio de las mentes miserables, a las que no les importa el ser humano, aplican esa vía con foquismos de violencia y una gran confabulación de sectores económicos, comunicacionales, que tratan ante el mundo de vender una falsa visión para justificar presiones políticas internacionales o una intervención, pero nuevamente y para siempre, aquí triunfa el bien, la verdad, la dignidad, el pueblo, y lo estamos demostrando. Nuestro canciller, hermano Elías Jaua, ha estado realizando un recorrido por los pueblos hermanos, participando además en organismos multilaterales como la ONU, llevando el mensaje de nuestro pueblo noble al mundo y derrumbando la mentira que en vano han tratado de montar los que odian a Venezuela por múltiples vías incluyendo sus grandes aparatos de desinformación internacionales como CNN en español, y el resultado ha sido que hasta en la mismísima OEA, han expresado su apoyo a nuestra Patria, al pueblo, a la revolución Bolivariana. Hemos recibido las expresiones más genuinas de solidaridad, de amor, de fuerza moral, espiritual, que hacen a nuestro pueblo más robusto para cada día dar lo mejor de sí, en todos los terrenos, y que al culminar esta batalla podremos evidenciar que todo ese acumulado nos ha fortalecido, nos ha hecho más gigantes. Gracias le decimos a la inmensa mayoría de los pueblos, gracias por su apoyo, por su solidaridad, por sumar esfuerzos necesarios para seguir construyendo un mundo mejor.

Mujeres, son nuestro todo.

Gracias a ustedes es posible la vida, son lo más puro del amor, combatientes siempre por excelencia. Sigan siempre iluminándonos con su fiel ejemplo como lo hace siempre nuestra mujer mayor, la naturaleza. Mi respeto y admiración por todas las madres, hermanas, compañeras, amigas. Se les quiere.

¡Chávez Vive, la Patria Sigue!

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.