5.Oct.2015 / 04:18 pm / Haga un comentario

freddy gutierrez jpsuv juventud

Freddy Gutierrez JPSUV

A mi Hermano de Vida y Lucha Robert Serra!

Hermano Robert todavía te recuerdo como si fuera ayer, pero ya estas cumpliendo un año de tu siembra eterna y estas junto al comandante Chavez cuidando la Revolución, recuerdo tu lealtad al pueblo venezolano, recuerdo tu pasión por la patria, recuerdo tus diferentes formas de ayudar al prójimo , recuerdo la energía que manifestaba en cada actividad, recuerdo tu irreverencia, recuerdo tu amor por Hugo Chavez , un año después de tu siembra extraño tu presencia en las actividades Políticas, Extraño tus discursos poderosos, sin miedo, esos discursos que el país siempre quería escuchar y esos discursos que hacían que la Oposición se estremeciera, extraño al pana Robert, pero puedes estar tranquilo por que dejaste un gran legado a la juventud, dejaste una juventud apasionada, leal, resteada y con profundo amor a la patria y a la revolución, dejaste una juventud que defenderá el país ante cualquier circunstancia, te queremos por siempre Robert.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.