18.Nov.2011 / 08:03 pm / 1 Comentario

AVN.- El I Congreso Bicentenario de Estudiantes Bolivarianos servirá como plataforma para conformar el gran Polo Patriótico Estudiantil revolucionario, el cual contribuirá a la construcción de la unidad e impulsar la transformación universitaria en el país, manifestó la estudiante Whitney Rivas.

Desde el Poliedro de Caracas, donde se instaló este viernes el I Congreso Bicentenario de Estudiantes Bolivarianos expresó: «Hoy en el congreso vamos a avanzar hacia la conformación de un Gran Polo Patriótico estudiantil, una transformación universitaria y la unidad».

Resaltó que la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) es la juventud del Presidente de República, Hugo Chávez Frías.

Rivas refirió que el próximo lunes 21 de noviembre, cuando se celebra en Venezuela el Día del Estudiante, «les dejaremos bien claro a los ‘manitas blancas’ (jóvenes identificados con la derecha) que aquí está la juventud de Chávez».

En la actividad, que se realizará entre este viernes 18 y el lunes 19 de noviembre, participan más de 2.000 delegados elegidos en asambleas regionales.

El bloque temático del congreso contempla la discusión sobre el rol de los movimientos estudiantiles en la consolidación de la Revolución Bolivariana, la conformación del Polo Patriótico Estudiantil y el papel de los jóvenes revolucionarios en la geopolítica internacional.

 

Comentarios

11.Dic.2011 01:29 pm
Carlos Depablos (Miranda) dijo:

Las llamadas Redes Sociales son muy interesantes para la comunicación, pero no lo es todo, hay tambien que reflexionar más profundo sobre la Contaminación Ambiental y el Trafico de Drogas por nombrar solo dos de los grandes problemas sociales que enfrentamos.

En materia de ambiente hay que pensar en la posibilidad de sustituir la comercialización de cerveza y refrescos en ENVASES NO RETORNABLES de plástico, vidrio y aluminio por envases tipo sifón; con lo cual es posible ruducir estos desechos contaminantes en miles de toneladas.

Con el trafico de drogas sería interesante proponer al Gobierno Nacional un alto Impuesto Fiscal (20%) solo a los Depositos y Retiros bancarios en efectivo que superen al mes las diez (10) Unidades Tributarias; la droga se vende en dinero efectivo y no deja una huella del origen y destino del mismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.