20.May.2012 / 10:20 am / 1 Comentario

Por: Cesar Trómpiz/Caracas

Un grupito de la sociedad ¿venezolana? se entristece con los triunfos de nuestros deportistas. Muy pocos, quizá uno solo, expresan a través de pobres líneas la frustración que les proporciona ver a Venezuela en lo más altos de los podios mundiales, particularmente ver a Pastor Maldonado triunfando en la Formula 1.

Esa minoría, pobremente alimentada por el odio al país, premios de la Casa Blanca, Milton Friedman, recepciones del presidente gringo (rodillitas) y otras tantas “exquisiteces”; no llega a representar, ni siquiera, al bloque opositor en su conjunto. Porque la idea de borrar la nacionalidad venezolana es algo que aborrecemos todos y todas.

“La verdad siempre por más dura que sea» es que esa pequeña minoría nunca entenderá los sentimientos de los venezolanos y venezolanas, que por encima de cualquier cosa celebramos los logros de los que llevan nuestros símbolos por el mundo, haciendo llegar el nombre de nuestro país a lugares donde no habían estado nunca.

Pertenecer a la triste minoría de la ultra derecha venezolana, que escribe sus frustraciones desde el extranjero en autoexilios, debe ser muy agobiante. Sobre todo si se es portador de 500 mil dólares, obtenidos por haber vendido a sus compañeros estudiantes de la UCAB y otras universidades caraqueñas, que se utilizaron para generarle grandes titulares de prensa a partidos políticos que hoy se ven recompensados.

Vergüenza debería darle a un “joven”, presuntamente venezolano. Llamar imbéciles a los que en Venezuela y el Mundo se enorgullecen por el crecimiento deportivo de Pastor Maldonado. El Español Fernando Alonzo, campeón de la Formula 1 se apresuró a decir “felicitación a toda Venezuela, una celebración para todos los venezolanos”.

¿Ahora quien le pone los guiones? Obedecer a FOX y a los que construyen una agenda en contra de la soberanía venezolana si es cosa de imbéciles. El sponsor de la Casa Blanca debe sentirse orgulloso de que pongas sus palabras en tu blog, le sigas al pie de la letra sus indicaciones y manifiestas tu adulancia a la Green Card.

Pa lante Pastor!

 

Comentarios

28.May.2012 11:18 am
Maira (Distrito Capital) dijo:

Pa’ Lante Pastor! Estamos contigo! tus triunfos son nuestro orgullo!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.