Héctor Rodríguez

17.oct.2013 / 07:14 pm / Haga un comentario

(Maracay, 17 de octubre. Prensa Gobernación).- El Ministro del Poder Popular para la Juventud, Héctor Rodríguez, instaló este jueves en Aragua la Misión Jóvenes de la Patria, mediante una asamblea con jóvenes de la entidad, evento realizado en las instalaciones de la U.E.N Hugo Chávez, del urbanismo Arsenal, del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Rodríguez indicó que esta nueva misión se despliega en más de 4 mil liceos públicos y 1.300 aldeas universitarias del país, como parte de las políticas sociales que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

“Se busca incluir a la juventud en actividades académicas, culturales, deportivas y productivas en su tiempo de ocio. Se busca que los jóvenes con esta Misión se integren a actividades en materia cultural, científica, organizacional, recreativa, comunicacional y preventiva. Seis ejes de este programa, y con ello disminuir la posibilidad de violencia”, añadió.

Durante la actividad estuvieron presentes la Ministra para la Educación, Maryan Hanson, el Secretario de Educación del Gobierno de Aragua, Rodulfo Pérez y el Secretario Sectorial de la Misión A Toda Vida Aragua, Reynaldo Hidalgo, quienes fueron recibidos por más de 200 jóvenes, quienes aprovecharon para hacer un intercambio de ideas, así como aclarar inquietudes sobre la Misión Jóvenes de la Patria, para finalmente disfrutar de actividades artísticas y culturales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.