14.Ago.2010 / 06:10 pm / Haga un comentario

El General Müller Rojas, se fue de esta tierra, pero quedó sembrado en nuestros corazones. Resuena en mi mente aquella frase que nos dijo a un grupo de jóvenes un lunes en la Casa Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela -del que fue Primer Vicepresidente-: «La Juventud debe darlo todo por la Revolución, no tiene nada que perder…yo tampoco» Y él lo dio todo, siempre crítico, siempre radical, siempre comprometido con la Revolución Bolivariana y con Chávez. Se resteó con nosotros cuando le propusimos que el PSUV debía conformar su juventud, y se fue a Puerto Ordaz aquellos días de septiembre de 2008, para acompañarnos en el Congreso Fundacional de la JPSUV y orientarnos sobre el rol de la Juventud Socialista en el marco de la crisis orgánica que vive el capitalismo… hasta cantó en la clausura junto al Comandante Chávez. Nos llena de dolor su partida, el viejo General siempre estaba en batalla, desde su columna semanal reflexionaba sobre diversos temas y alertaba sobre situaciones que consideraba que debian tomarse correctivos. Creo pertinente revisarlas, porque aún están vigentes muchas de sus más sentidas reflexiones y críticas. Nuestro mayor homenaje al viejo General es seguir cada día con más fuerza profundazando el proceso de cambios que vive hoy nuestra patria. Bolivariano, patriota, revolucionario adjetivos que denotan a un hombre que dejó un gran legado para las filas revolucionarias en Venezuela ¡Honor y Gloria al General Müller Rojas!

Heryck Rangel Hernández
Caracas
En twitter @HeryckRangel

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.