25.abr.2010 / 10:11 am / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela, que se plantea entre sus objetivos constituirse en una herramienta que facilite la organización del pueblo venezolano, consciente de que a partir de ello se forja el camino para la construcción de una sociedad más justa, libre e igualitaria, está culminando un proceso sumamente interesante, donde convocó a sus bases organizadas en cada rincón de la patria para escoger a sus delegados. Durante varios meses, estas bases estructuradas en patrullas territoriales y patrullas sectoriales estuvieron reunidas para discutir los estatutos del partido, sus principios y sus bases programáticas, proceso que genera en el partido mayor coherencia organizativa, mayor claridad política y mayor capacidad de acción.

Igualmente este congreso extraordinario asumió la coyuntura como propia y convirtió el espacio del congreso en una fuente de lucha y de combate, que se hacía partícipe de forma activa y militante en las diferentes batallas que se mantienen por la paz y por la democracia. Se hizo eco en contra de las bases militares en Colombia y del golpe de Estado en Honduras, igualmente se salió al frente para embestir la crisis energética que ha atravesado el país.

Es este congreso, que está culminando, “congreso admirable”, tal como le llamó el Presidente de la República en el acto de instalación, su militancia activa ha sido ejemplo de amor a la patria y de compromiso por construir el sueño de Bolívar, sigamos los militantes de este partido la ruta que nos ha marcado este “congreso admirable”.

Hector Rodríguez Castro
http://hectorrodriguezcastro.blogspot.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.