21.feb.2014 / 12:08 pm / Haga un comentario

Juventud Alianza País expresa su apoyo al gobierno Bolivariano ante los actos vandálicos y planes desestabilizadores organizados por la oposición. Afirmamos nuestro apoyo al presidente constitucional Nicolás Maduro y a las instituciones del Estado.

 Repudiamos los hechos violentos ocurridos que dejaron saldos lamentables de unos tres fallecidos y decenas de heridos. Ratificamos nuestro compromiso con la democracia participativa, la paz y la estabilidad política.

 Finalmente, rechazamos y denunciamos la deplorable manipulación mediática de los medios de información comerciales en nuestro país y en el extranjero.

 Condenamos la utilización de imágenes de represiones policiales de otros países para engañar, la especulación y la creación de un ambiente de ansiedad en la población. En ese momento los medios pasan a ser cómplices y agentes de agitación política y no plataformas de sosiego y paz.

 Relaciones Internaciones Juventud Alianza País

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.