Héctor Rodríguez

15.Feb.2013 / 04:54 pm / 3 Comentarios

Los gobiernos de la cuarta republica no solo excluyeron y despreciaron a la juventud venezolana, sino que la persiguieron con sus políticas sociales y policiales, en un país donde el desempleo alcanzaba niveles exorbitantes y donde un joven pobre, recordemos que más de la mitad de la población era pobre, no podía estudiar. Y no podía estudiar, porque las escuelas públicas cobraban matrículas y porque los útiles debían comprarse, porque los pocos pobres que lograban terminar el bachillerato lo hacían en parasistemas.

En ese país, quienes no alcanzaban a estudiar o no trabajaban, porque no conseguían empleo, eran perseguidos con la ley de vagos y maleantes o con la recluta obligatoria, a punta de la famosa peinilla, que seguramente los más jóvenes no conocerán. Quienes se atrevían a criticar eran perseguidos, encarcelados, asesinados o desaparecidos. Tenemos fresca la aparición de los restos de Noel Rodríguez, dirigente juvenil desaparecido por los gobiernos de la cuarta república. Su madre esperó cuarenta años para recibir sus restos.

Con la llegada del presidente Chávez y el Gobierno Bolivariano a Miraflores, el trato a la juventud venezolana dio un giro radical, ya no se nos persigue, ni se nos asesina, ni se nos desaparece, por el contrario se nos invita a participar, se nos escucha, se confía en nosotros para la construcción de la patria, no solo como garantia de futuro sino como fuerza del presente.

El Gobierno Bolivariano ha hecho un gran esfuerzo para garantizar que nuestra juventud pueda ejercer su derecho al estudio, eliminó la matricula, fortaleció el sistema público de educacion, garantiza la distribución gratuita de libros, dota de computadoras Canaima a todos nuestros niños y niñas, universalizó la educacion universitaria mediante la creación de la Misión Sucre creando nuevas universidades y más de mil quinientas aldeas universitarias y se empeñó y aseguró que toda la población sepa leer y escribir. El Gobierno Bolivariano también apuesta por el desarrollo de todos las potencialidades de la juventud. El crecimiento del Sistema de Orquestas y los logros de nuestros atletas son una muestra concreta.

Esta juventud es la generación bicentenaria., Nuestra formación y crecimiento ha coincidido con el bicentenario de los hechos más importantes de nuestra historia, nuestra generación está obligada a terminar la obra inconclusa de nuestro padre Bolívar, la Patria Grande.

Héctor Rodríguez Castro

hector@psuv.org.ve

@hectorodriguez

 

Comentarios

23.Feb.2013 09:39 pm
JUAN CARLOS VALLEJOS (Barinas) dijo:

Agencias de estos países, con el uso de satélites, producen deterioro genético a través de nano computadoras, observan irradian y cauterizan, células madres en los habitantes para investigar la forma de como las moléculas de ADN pierden telomeros y su envegecimeiento se acelera.

Esta información se envía para nuevas investigaciones. Muchas universidades saben de este tipo de investigaciones en laboratorios de investigaciones para medir como las células bajo deterioro por radiación y las células del sistema nervioso, son estimuladas, crecen y se regeneran.

La regeneración se mide en algunos laboratorios de otros países, y la información que se capta desde las células madre y los mecanismos de duplicación en cultivos (humanos vivos) de células a partir de celulas madres, para en el futuro tener desde el punto de vista evolutivo sujetos cuyas células al perderse extremidades y órganos, tengan genes que sean capaces hacer crecer, estos de forma natural.

Organizaciones OERH modifican

23.Feb.2013 09:40 pm
JUAN CARLOS VALLEJOS (Barinas) dijo:

La regeneración se mide en algunos laboratorios de otros países, y la información que se capta desde las células madre y los mecanismos de duplicación en cultivos (humanos vivos) de células a partir de celulas madres, para en el futuro tener desde el punto de vista evolutivo sujetos cuyas células al perderse extremidades y órganos, tengan genes que sean capaces hacer crecer, estos de forma natural.

Organizaciones OERH modifican el desarrollo y crecimiento de fetos, esto es para crear moléculas de ADN que sean capaces de cambiar los mecanismos por los cuales los órganos se regeneran. También se estudian las etapas de crecimiento y como las celulas madres forman parte del crecimiento.

Otro tipo de investigaciones se desarrollan en el área de robótica, todas las (descargas nano voltaicas) que son convertidas en ondas que son captadas en células nerviosas se transmiten directamente a Organizaciones de Estudio de la Raza Humana, para ser transformadas en

23.Feb.2013 09:40 pm
JUAN CARLOS VALLEJOS (Apure) dijo:

Otro tipo de investigaciones se desarrollan en el área de robótica, todas las (descargas nano voltaicas) que son convertidas en ondas que son captadas en células nerviosas se transmiten directamente a Organizaciones de Estudio de la Raza Humana, para ser transformadas en SOFTWARE, que son utilizados en empresas
para desarrollo en el área de robótica para distintas aplicaciones. Algunas investigaciones de organizaciones de estudios de la raza humana son realizadas, para reproducir moléculas de ADN y células con el uso nano partículas las cuales aceleran el proceso curativo y regenerativo de diferentes tipos celulares en diferentes zonas del cuerpo.

Teléfonos :0058-0414-422-91-69 / 0414-585-00-44 / 0414-406-68-52

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.