15.Feb.2012 / 02:54 pm / Haga un comentario

El próximo 07 de octubre viviremos una jornada estelar de la Democracia Participativa y Protagónica; el pueblo tendrá la oportunidad de decidir entre profundizar la Revolución Bolivariana o retroceder al oscurantismo. La juventud venezolana en este contexto tenemos una gran responsabilidad, hemos crecido al calor de las transformaciones que han dignificado al pueblo y le han devuelto la soberanía a la patria; y nos corresponde respaldar con nuestro caudal de votos al Comandante Presidente Hugo Chávez para que siga liderando el proceso de cambios que han enrumbado al país a cerrar las grandes brechas sociales.

Nuestra  Revolución le devolvió la esperanza a la juventud. En el pasado quedaron aquellos días de persecución y criminalización de los jóvenes y los estudiantes que enlutaron a miles de familias venezolanas. Hoy los jóvenes contamos con mayores y mejores oportunidades de estudio, deporte, cultura y recreación. Y aún falta mucho por hacer y lograr, por eso debemos garantizar la victoria patria.

Este año 2012 debemos desplegarnos en varias acciones estratégicas para contribuir a la contundente Victoria Revolucionaria. Tenemos hasta el 15 de abril para que los jóvenes que cumplen 18 años antes del 07 de octubre, y aquellos que siendo mayores de edad y aún no lo han hecho, se inscriban en el Registro Electoral y puedan ejercer su derecho al voto. El CNE ha desplegado en todo el territorio nacional 1.300 puntos de registro, es un proceso sencillo y rápido. Sólo necesitas tu cédula de identidad laminada. Te invitamos a sumarte a la Misión Victoria, y colocar en las redes sociales, las siguientes etiquetas: #AnótateConChávez #AnótateAlSocialismo #AnótateALRE.

La juventud debe tomar conciencia de su responsabilidad histórica, no puede quedarse nadie sin inscribirse en el registro electoral. Debemos motivar a los jóvenes en todas las comunidades, liceos, universidades y espacios de encuentro para que se inscriban. Hay que pasar de la emoción a la responsabilidad; y para defender a la Revolución debemos alistar a todos los jóvenes que sueñan y luchan por un mundo mejor.

Juvencio Pérez Suvila

lahuelladesucre@gmail.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.