30.Jun.2014 / 10:35 am / Haga un comentario

 La rebeldía en la juventud lleva consigo las ganas de querer cambiar lo existente, ese impulso de decirle a la sociedad que un mundo más parecido a nosotros es posible, si a eso le sumamos liderazgo, formación y organización podemos hablar de una revolución.

Por más conciencia que tengamos o que podamos creer tener, es imposible conquistar a la juventud si no nos ponemos en su posición, si no identificamos su lucha, cuáles son sus intereses o cuáles son sus condiciones sociales actuales.

Para nosotros los jóvenes patriotas que sentimos más que amor por nuestro país, nuestro combate es histórico y tiene raíces muy profundas desde una gran cantidad de aspectos, pero para el joven despolitizado ¿cuál es la lucha?

Si bien la juventud agradece todo lo que la revolución nos ha venido dando, esa la rebeldía propia de las transformaciones que dieron vida a la Revolución Bolivariana ¿cómo las aflora la juventud hoy?

Nosotros debemos ser garantes de que esas luchas tengan cobijo en las filas del de la construcción del país, no podemos conformarnos con las ya conquistadas batallas, pues si estamos conformes con el país que hasta este momento tenemos; aun con hambre, aun con explotación, aun con discriminación, aun con inseguridad, aun con ineficiencia y aun con capitalismo entonces podemos seguir pidiéndole a la juventud que agradezca, pero si por el contrario creemos en Nuestro Comandante Chávez y en Nicolás Maduro; podemos pedirles que nos acompañen, avanzando a una patria socialista, respeto, tolerancia y justicia.

Los patriotas de Venezuela, no podemos esperar menos del tiempo que la posibilidad de ver más transformaciones en nuestra Venezuela, que nadie se sienta satisfecho, para que se sigan viéndose cambios reales, hay mucho por que luchar, desde nuestras trincheras seguimos combatiendo a los apátridas que no hacen más que enlodar los senderos gloriosos hacia los sueños de Bolívar y Chávez.

La disciplina revolucionaria no es sumisa, ni mucho menos flexible, la principal característica la disciplina es la lealtad para con nosotros mismos, para con nuestro pueblo, para con nuestras raíces, Nuestro Presidente Nicolás Maduro es hoy es ejemplo vivo de ella, poniendo de lado su vida, asume su papel ante la historia, es sin duda un hombre social, todos los jóvenes debemos ser como él. Viva la juventud de nuestro Comodante Supremo Hugo Chávez!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.