10570519_1527151150838466_8713778786589143104_n

La responsabilidad es sin duda un elemento fundamental para considerarse revolucionario, el intentar cambiar las realidades lleva consigo la necesidad y la tarea responsable de construir una nueva sociedad.

¿Pero todos los jóvenes entendemos qué es viejo y qué es nuevo?, pues es que al mejor estiló carnavalesco el capitalismo se disfraza de lo moderno! Televisores, celulares, cuerpos en exhibición, edificios, vehículos, así como muchos otros, son solo elementos de compra y venta en donde el mercado reproduce las viejas prácticas del sistema Capitalista.

Lo nuevo ya lo empezamos a ver en nuestra sociedad, va mucho más allá de lo material; se palpa en lo nuevas capacidades de nuestro pueblo participando, organizándose, reaccionando, soñando bajo la premisa del bienestar colectivo y la solidaridad. Un ejemplo de esto es la lucha por la resistencia contra la burguesía que se ha traducido en la unidad más férrea por la subsistencia de la Patria venezolana que se evidencia en todos los frentes de batalla.

La responsabilidad de juventud no es solo estudiar, trabajar o crecer como hombres y mujeres de bien, nuestro legado tiene mayor encargo sobre el futuro de la patria, de igual manera debemos mantener lo que tenemos hasta ahora, pero estamos obligados a trascender todos los vicios, todos los complejos, todas las debilidades y hacer en definitiva el socialismo.

Nuestros ojos deben ver el hombre nuevo y también la sociedad nueva, justa, solidaria, responsable, amante de la paz y con garantías absolutas del bienestar social Bolivariano y chavista.

Más que un sueño es el futuro si mentemos la unidad chavista, allí empieza o termina nuestra responsabilidad, soñadores de lo posible, como nos enseño nuestro líder. Por siempre Hijos de Chávez.

Leonardo Montezuma

@montezumal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.