5.Abr.2012 / 09:49 am / Haga un comentario

Hoy nuevamente en presencia de las acciones desesperadas del imperio y su secuaces, notamos como los mismos interfieren en el territorio de un país que intenta marcar cambios transcendentales para su pueblo, como lo es Siria. E.E.U.U; envuelto en su ambición por obtener territorios y riquezas que no les pertenecen pretenden crear una crisis mediática irreal señalando al gobierno de ese país de ser responsable de su “caos interno”. Esto, entre otras formas, lo hacen pagando a mercenarios para que ataquen al sistema de seguridad con el cual el gobierno sirio pretende controlar la crisis y resguardar la seguridad de todos.

Debemos entender que esto no es más que una manipulación del monstruo imperialista, ya que desde el mes de diciembre fue instalada en Siria la Liga Árabe, con la cual se pretendía mostrar al mundo la realidad de la crisis que ha venido soportando este país desde el pasado mes de marzo, la misma causada por grupos de terroristas armados denunciados por el gobierno. Esa liga árabe por cierto, no ha cumplido con eso porque no muestra una posición neutral sino que sigue lineamientos de otros intereses muy lejanos a los intereses del país sirio.

Por otro lado, es importante destacar que el discurso del gobernante sirio, Bashar Al Assad, sigue poniendo de cabeza al imperio yankee y sus aliados europeos, ya que, lejos de doblegarse, sigue manteniendo una línea contundente de convicción y determinación, bajo el cual aseguró resguardar los principios y la dignidad de su país. Asimismo, se visualiza un horizonte favorable para Siria después de que se  apruebe la constitución y las reformas propuestas por su presidente. Está claro que la desestabilización de Siria, pasa por el interés norteamericano de crear un efecto dominó que permita luego controlar al Líbano, amenazar al aliado más importante de Irán y así seguir “fortaleciendo la seguridad de Israel”.

A manera de reflexión debemos tener en cuenta que el imperio solo intenta mostrar una falsedad paralela a la realidad existente en Siria, los países imperialistas están buscando la manera de intervenir y tomar bajo su poder este gobierno así como ha sucedido en otros países, historias que ya conocemos, pero es importante mencionar que cuando se violaron las leyes en Honduras y se pidió que se estableciera las normas en el mismo país, el imperio no quiso actuar, no intervino antes el golpe de estado que dio “Goriletti” y sus acompañantes, “al parecer ese golpe no les parecía injusto” o más bien era lo que les convenía.

Al final todos sabemos que detrás de cada acción terrorista y baja que se ha presentado en los distintos países que intentan marcar cambios revolucionarios y a favor de la voz popular está y estará siempre la mano saboteadora, la mano de la ambición, del mal y del pecado, estará siempre la mano imperialista. Que un país sea independiente y soberano dependerá de sus principios y de la voz de Dios que es la voz el Pueblo.

“INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA
VIVIREMOS Y VENCEREMOS”

Gleiris Cardozo
Juventud PSUV RRII Amazonas

Puerto Ayacucho, 19 de enero de 2012

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.