19.Ene.2010 / 09:50 pm / Haga un comentario

Desde muy temprano empece a recibir cadenas de mensajes de texto «alarmados» porque ahora los Centros Comerciales que no cuenten con Planta Eléctrica tendrán que funcionar entre las 11 de la mañana y las 9:00 de la noche, como parte de la estrategia que ha venido implementando el Gobierno Bolivariano para atender la coyuntura generada por la sequía que ha afectado a nuestro país y así garantizar el acceso al servicio eléctrico a nivel nacional.

La canalla mediática desplegó todo su personal en los Centros Comerciales para preguntarle a quienes allí estaban su opinión respecto al ahorro de energía. «La ultima función del cine va a ser a las 6:00 p.m. Oh calamidad!» Furibundos algunos amargados respondían: «El rrrrrregimen atenta contra la diversión de la ciudadanía.» Se puede percibir en ese tipo de respuestas la falta de conciencia de
algunos compatriotas quienes no se toman el tiempo ni para pensar en los demás y mucho menos para pensar en el futuro.

Durante su encuesta, los periodistas siempre éticos e imparciales, obviaron el pequeño detalle de que entre otras medidas el Gobierno Bolivariano decidió que las Empresas de la Corporación Venezolana de Guayana detuvieran algunas lineas de producción con la finalidad de contribuir con el ahorro eléctrico en nuestro país. Tampoco reseñaron los periodistas que durante 2009 Venezuela fue azotada por una fuerte sequía, como consecuencia del fenómeno «El Niño» Hace unos días tuve la oportunidad de estar en el Delta y es impresionante ver los niveles en los cuales se encuentran nuestros ríos, así que el llamado también es a hacer un uso adecuado del agua.

Apaga la luz, enciende tu conciencia.

Heryck R. Rangel Hernández
02 de enero de 2010

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.