7.Jun.2018 / 03:58 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

Por: Erick Lozano

@ErickLozanoDice

Ante el triunfo histórico de este 20 mayo, bajo una situación de asedio e inestabilidad económica, el Partido Socialista Unido de Venezuela sigue siendo la primera fuerza política, más ahora cuando su estructura se ha rejuvenecido y feminizado: jóvenes y mujeres han tomado la batuta para seguir avanzando y profundizando la revolución bolivariana.

Es nuestro momento de pagar una deuda histórica y moral, respondiendo con mayor compromiso para garantizar la estabilidad política, social y económica de nuestro pueblo y la generación de relevo que ha crecido bajo una concepción revolucionaria, presenciando el nacimiento de un Gobierno Bolivariano que está al lado del poder popular, pero para avanzar se necesita la construcción del nuevo hombre y la nueva mujer en su carácter ético y moral que nos permita potenciar una sociedad con valores.

Es por ello que nuestro Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Nicolás Maduro, convocó al congreso del PSUV desde las catatumbas del pueblo, para que sea una plenaria abierta y amplia de discusión para rectificar, corregir y avanzar marcadas en las 6 líneas estratégicas. Así como también señaló y recalcó textualmente en sentimientos y palabras lo que el PSUV significa: “Un partido hermoso de gente buena, de gente bonita, somos un partido de gente honesta, disciplinada y sacrificada Busquemos en esencia la coherencia. Necesitamos un gran cambio desde la raíz”.

Necesitamos reflorecer nuestro partido desde adentro hacia afuera, renovando las direcciones políticas con la participación activa de la voz de nuestras bases, de nuestra militancia la fuente, fuerza y esencia de la revolución. Pero también necesitamos una juventud participativa, con el fortalecimiento de una consciencia para enfrentar los vicios del hábil capitalismo, del burocratismo y de la contagiosa corrupción, es la hora del pueblo, es la hora de que la generación de relevo tome las riendas de la nación, trabajando de la mano de los hombres y mujeres que con experiencia histórica han dado y dedicado su vida al fortalecimiento y construcción del PSUV.

Somos una generación que ha crecido con un bono social, sin embargo, somos la generación que ha presenciado la guerra psicológica y mediática de manipulación de un imperio que busca deslastrar los caminos más sublimes de nuestros ancestros, para desmoralizar y disminuir las fuerza que caracteriza a esta juventud.

Alzaremos nuestra voz activa y participativa para generar propuesta de unificación, transformación y reimpulso de la revolución, no nos rendiremos antes las dificultades nos crecemos. Creemos en nuestra patria, creemos en el amor y la paz, pero para para construir una nación potencia debemos reorganizar nuestras filas para avanzar.

Estamos destinados a vencer, a conquistar las victorias y generar gloria como lo hicieron nuestros aborígenes, nuestros cimarrones, así como Bolívar, Zamora y Miranda que nunca dejaron de luchar, y nuestro Comandante Hugo Chávez que nos hizo despertar, nos hizo abrir la conciencia, nuestro corazón para sentir el amor más profundo por Venezuela.

Nacimos en revolución y nos toca fortalecerla, mantenerla en el tiempo, cuidar la llama sagrada sin que se apague, sin que nadie nos robe nuestro futuro, que nadie ni nada arruine los senderos más hermosos de esta patria.

En esta parte de la vida, del desarrollo de la nación, no nos toca leer la historia, nos toca construir historia de la buena. No te fallaremos comandante Rafael Hugo Chávez Fría.

¡No te fallaremos Comandante!

¡Que viva la juventud, que viva la patria, que viva el Partido Socialista Unido de Venezuela!

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.