Congreso JPSUV / Héctor Rodríguez

30.Ago.2014 / 01:23 pm / Haga un comentario

BwTboZDIYAArmm8La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) desarrolla este sábado asambleas en todos los estados del país, como parte de las actividades preparatorias rumbo al congreso de esta organización política, que se llevará a cabo del 9 al 12 de septiembre.

 A través de la cuenta @HectoRodriguez, el vicepresidente del Psuv para la Región Sur, Héctor Rodríguez, compartió diversos mensajes sobre estas asambleas en Vargas, Distrito Capital, Anzoátegui, Miranda, Sucre, Bolívar, Mérida, Carabobo, Apure, Zulia, Falcón, Monagas y Lara, entre otros.

 Durante su participación en la asamblea estadal de la Jpsuv, en Vargas, informó que hay encuentros en los 335 municipios del país. «Felicitamos a la juventud revolucionaria, chavista y la invitamos a seguir creciendo, a seguir formándose», expresó Rodríguez.

 «Un joven militante del partido que no estudia no es un buen militante, tiene que leer todos los días, tiene que compartir, tiene que cultivarse en las ideas, en el espíritu, en el amor a la Patria. Todos nosotros tenemos la obligación de estudiar todos los días», señaló en transmisión de Venezolana de Televisión.

 Las actividades, que comenzaron el 23 de agosto, se mantienen este 30 de agosto con una jornada de debates sobre temas de interés económico y político.

 El tema central de esta ronda de asambleas es la gestión de Gobierno relacionada a las políticas para la juventud; así como también la guerra económica y la contraofensiva impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la lucha contra el contrabando.

 Además de lo organizativo, el objetivo de los jóvenes es debatir y hacer propuestas sobre estos temas para luego presentarlas al Ejecutivo Nacional, como ya lo han hecho las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), organizaciones de base del partido socialista.

 Se tiene previsto que este sábado se incorporen al debate jóvenes del Movimiento de Recreadores, que participan en el Plan Vacacional Comunitario 2014; la Organización Bolivariana de Estudiantes, los Comité Juveniles de los Consejos Comunales y Comités Universitarios.

 En el caso de la ciudad capital se desarrollan 22 asambleas en diversas parroquias durante este sábado.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.