Juventud

20.Feb.2014 / 04:42 pm / Haga un comentario

bbcmPrensa Jpsuv.- Con el fin de elevar un llamado a la paz y repudiar los hechos de violencias ocurridos en el país recientemente por grupos inescrupulosos el Batallón Bolívar Chávez y Martí se pronunció en conjunto a movimientos deportivos.

Pedro Infante, coordinador Nacional del Batallón Bolívar Chávez y Martí, solicitó al pueblo “a no caer en provocaciones de estos grupos fascistas comandados por los dirigentes de la contra revolución que forman parte de organizaciones como Voluntad Popular”. Agregó que estos sujetos son dirigidos por el “jefe del para-militarismo colombiano que es el ex-presidente Álvaro Uribe”, a quién acusó intentar generar condiciones en Venezuela para que se de un golpe de estado.

Infante recalcó que el pueblo Venezolano ha escogido el camino democrático durante los últimos 14 años de gobierno. Y responsabilizó a los dirigentes Leopoldo López, Antonio Ledezma, María Corina Machado, entre otros como autores intelectuales de las muertes y heridos suscitados durante los recientes hechos violentos presentados en el país.

 “Respeten el juego democrático. El que aspire tener el poder político que vaya a elecciones”, dijo. Infante agregó que “perdieron unas elecciones el 8 de diciembre y pretenden ahora por el camino de la violencia subvertir el orden y tumbar un gobierno elegido a través del voto por un pueblo mayoritario”.

Afirmó que los movimientos deportivos y el Batallón Bolívar Chávez y Martí se suman al Movimiento Por La Vida y Por La Paz, reconociendo al deporte, las actividades físicas y de recreación como extraordinarias herramientas para la pacificación nacional.

 Concluyó afirmando que “todo el movimiento deportivo se suma con paz, pero con contundencia, a apoyar a la revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.