Juventud

10.Mar.2012 / 10:41 pm / 2 Comentarios

El presidente de la República, Hugo Chávez, encomendó este sábado a los jóvenes venezolanos a mantenerse unidos y movilizados en la batalla por la consolidación del socialismo bolivariano, que será lograda con la victoria en las presidenciales del 7 de octubre de 2012.

“Vayan metro a metro, palmo a palmo, casa por casa, convenciendo a todos, incorporando a todas! Que nadie se quede por fuera de esta Batalla!”, escribió el Primer Mandatario Nacional en Twitter.

Desde la Habana, capital de la República de Cuba, donde se recupera satisfactoriamente luego de ser intervenido de una lesión pélvica, el Presidente pidió a los jóvenes continuar su preparación intelectual para permanecer firmes en la lucha ideológica.

“Les encomiendo mucho estudio, mucha conciencia, mucha organización, mucha Unidad! Irreverencia en la discusión, lealtad en la acción!”, escribió en su cuenta @chavezcandanga.

Chávez también manifestó que el líder la revolución cubana, Fidel Castro, siente profunda admiración por la determinación y fuerza de la juventud venezolana. “Ayer hablé con Fidel un largo rato. Le hablé de esta marcha de hoy de la Juventud. Y me pidió que les dijera cuánto les admira. VivaFidel!”, dijo en otro mensaje difundido en la citada red social.

Por último, expresó su satisfacción por la multitudinaria marcha efectuada tanto en Caracas, como en otros estados, donde los jóvenes manifestaron su apoyo contundente al proceso bolivariano que dirige y recordó sus tiempos de Cadete. “Bueno, finalmente, a pesar de todo, Uds me hacen sentir como Tribilín, como el Arañero, como el Cadete de hace 40 años!Dios los bendiga!”, puntualizó.

(Correo del Orinoco)

 

Comentarios

12.Mar.2012 01:07 pm
MIGUEL ALVAREZ (Zulia) dijo:

ERA OPOSITOR QUIERO PERTENECER AL PSUV

13.Mar.2012 11:47 am
raul fuenmayor (Sucre) dijo:

claro que si comandante hasta la victoria del 7 de octubre independencia y patria socialista esperamos su pronta recuperacion para recorrer el pais y reafirmar el compromiso revolucionario con nuestro glorioso pueblo venezolano, en pie de lucha siempre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.