Juventud

1.Abr.2013 / 10:12 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa CC Hugo Chávez.- “La diputada del partido Primero Justicia, Dinorah Figuera, se ha dedicado los últimos días a atacar de manera rastrera y cobarde a nuestro presidente (E) de la República y candidato de la Revolución, Nicolás Maduro Moros”; así lo denunció Blanca Eekhout, integrante del Comando de Campaña Hugo Chávez.

En rueda de prensa desde Parque Central, en Caracas, Eekhout dijo que “es una vergüenza tener que hablar así de una mujer (Dinorah Figuera), pero es necesario que identifiquemos quienes se prestan a la violencia y se encubren”.

La dirigente socialista detalló que Figuera viene de militar en la izquierda, como algunos de “los que en algún momento se hicieron pasar por defensores del pueblo y que hoy lo traiciona”.

“Tenemos la obligación de denunciar la mentira, denunciar a los Judas, a quienes quieren sembrar cizaña y el odio, sabemos que triunfará como siempre la vida, el amor, pero nosotros hacemos un llamado justamente como lo ha hecho el pueblo venezolano, identificando a los traidores que se venden y que como vendieron a Jesús por monedas, los mismo traidores que no tienen otro Dios que no sea el dinero, los que no tienen ningún compromiso con nada, los que irrespetan de manera permanente a la verdad, y su palabra es la mentira como hecho absoluto”, dijo.

Explicó que la diputada de derecha se ha dedicado a atacar a Nicolás Maduro, hijo de Chávez, “pero nosotras y nosotros que asumimos la palabra de Jesús, somos capaces de perdonar, arrepiéntase diputada deje de vender su alma”.

“Entendemos la posición que el candidato de la ultraderecha tiene, la del odio, la de tratar de preservar los privilegios y de sentir al pueblo como su enemigo, un pueblo que hoy asumen el poder y dirigir efectivamente los destinos de la Patria”, destacó.

Blanca Eekhout mencionó que el candidato del fascismo que participó en golpe de Estado (2002), y que estuvo vinculado a acciones terribles como la presencia de paramilitares en el estado Miranda, sicarios que pretendían el asesinado del Comandante Chávez, y la guerra en nuestro país, “ese candidato es una especie de Pilatos, que participa de la crucifixión pero se lava las manos, él y todos los fariseos”.

Subrayó que “es por eso que le respondemos las mujeres de esta Patria, quienes creemos en la vida y en la verdad. Esta diputada (Dinorah Figuera) el 12 de abril de 2002 entró a la Alcaldía de Caracas a tomar posesión, así como lo hizo (Pedro) Carmona en Miraflores, y decidió proclamarse alcaldesa, fue parte de un golpe de Estado fascista, vergonzoso, que tenía como principal objetivo, el asesinato del Comandante Chávez, no pudieron porque estuvo un pueblo al frente”.

La dirigente del PSUV indicó que es aún más vergonzoso cuando Figuera declaró que la toma de la Alcaldía se hizo para evitar saqueos, pero “ese pueblo iba a retomar lo que era su derecho, decidir su destino, y quienes iban a saquear y a usurpar la voluntad de un pueblo y los verdaderos ladrones fueron derrotados”.

“Hoy tenemos Patria donde hacer el reino de justicia”

En este domingo de resurrección hay mucho que celebrar, “porque estamos construyendo un mundo nuevo, nuestro Comandante Chávez nos dejó el proyecto orientado de realización de esa nueva humanidad, basada en la solidaridad; es por ello que celebramos la vida y la verdad poderosa y fuerte, que permite que nuestras niñas y niños se sientan identificados con ese llamado de la Patria”, mencionó Eekhout.

Refirió además que hoy tenemos Patria donde hacer posible el mundo de justicia e igualdad, amor y solidaridad, que solo se logra en socialismo, “el Socialismo Bolivariano del siglo XXI, donde cabemos todas y todas, donde el pueblo es poder, donde la diversidad tiene un espacio para el encuentro, nosotros creemos que es fundamental reivindicar en este momento de celebración cristiana el espacio de la verdad”.

Aseveró que hoy “con más certeza que nunca nos sentimos hermanas y hermanos, parte de esta humanidad y conocedores del privilegio que tenemos, Patria, Patria donde hacer el reino de justicia, amor, solidaridad, y democracia de verdad. La verdad derrotará la mentira y los judas quedarán develados”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.