15.Nov.2011 / 10:10 am / Haga un comentario

AVN.- Desde este martes y hasta el próximo 30 de noviembre, se llevará a cabo la tercera Jornada de recaudación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Yelitza Santaella, durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

La parlamentaria señaló que «el Psuv ha venido desarrollando el tema de las finanzas con el aporte solidario de sus militantes».

Indicó que los recursos recaudados por el partido, se destinan a las acciones propias del funcionamiento de la organización política, como pago de deudas con proveedores, por ejemplo.

Santaella hizo énfasis en la transparencia en el manejo de los recursos del Psuv, y explicó que «el partido rinde cuenta de sus recursos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y ha venido presentando todos sus libros (de cuentas)».

La también miembro de la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario de la AN, invitó a los militantes psuvistas a participar de las jornadas de recudación de fondos.

Las Jornadas «Un día de salario por la Revolución» insta a los militantes del Psuv a colaborar con el aporte que consideren, en las cuentas de la organización en los bancos Venezuela, Industrial de Venezuela, Tesoro y Bicentenario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.