5.Mar.2015 / 07:20 am / Haga un comentario

ADS¡Cómo pasa el tiempo! ¡Cuántos acontecimientos! ¡Cuántos recuerdos! Nosotros, miembros de la gloriosa Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela recordamos el día de hoy con un amor infinito a nuestro Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías al conmemorarse dos años de su siembra eterna.

Hace dos años, un 5 de marzo, Chávez entró a la inmortalidad, al Panteón de los Héroes de Nuestra América y aún nuestro pueblo posee en su corazón el recuerdo y el profundo dolor de su partida, dolor que no significa desánimo ni desmovilización sino que por el contrario representa un compromiso inquebrantable para la construcción de la patria socialista bajo la bandera bolivariana enarbolada por el Comandante Chávez.

Nuestro Comandante, Presidente y sobre todo Amigo se multiplicó en millones de venezolanas y venezolanos que luchan a diario por consolidar nuestra independencia nacional y la construcción la patria nueva. La vigencia de su pensamiento bolivariano, socialista y antiimperialista ha fecundado en el corazón de todos los patriotas, de todas las personas que de buena voluntad desean –en Venezuela y en todos los rincones del planeta- la construcción de un mundo mejor.

Algunas personas nunca lo comprendieron, pero la inmensa mayoría de los venezolanos lo identificó como el arquitecto destinado a establecer los cimientos de la construcción del sueño de Bolívar, del sueño de Martí, de todos aquellos próceres que ofrendaron su vida por brindarnos una patria libre y soberana, así como un continente libre y próspero.

El pueblo venezolano puede tener la absoluta seguridad de que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela nunca defraudará el legado del Comandante Supremo. Las jóvenes y los jóvenes patriotas armados con el ejemplo, con las virtudes y valores que Chávez nos inculcó construiremos esa patria bonita, esa patria grande que siempre estuvo en su ideal y en su sueño.

Hoy ratificamos nuestro compromiso y espíritu de lucha en la actual coyuntura nacional, en la que nuestro pueblo y nuestro proceso revolucionario están siendo sometidos a una cruel y despiadada guerra económica sin precedentes. Nunca olvidaremos el llamado del Comandante Chávez el 8 de diciembre de 2012 cuando nos dijo que «Hoy tenemos Patria… seguiremos teniendo Patria, Patria perpetua, Patria para siempre, Patria para nuestros hijos, Patria para nuestras hijas» y es nuestro deber, como Juventud hija y heredera de Bolívar y Chávez consolidar y defender la Patria ante cualquier circunstancia adversa y en cualquier frente de batalla. Para ello la respuestas de todas y todos los patriotas, los revolucionarios, los que «sentimos la Patria hasta en las vísceras, como dijera Augusto Mijares; unidad, lucha, batalla y victoria».

¡Que sepa bien la burguesía apátrida que no podrán doblegar nunca a un pueblo digno, a un pueblo revolucionario que decidió ser libre para siempre y que bajo la guía de los inmortales Bolívar y Chávez y la conducción política del compañero presidente Nicolás Maduro sabremos vencer cualquier adversidad!

¡Chávez vive, la patria sigue!

¡Unidad, lucha, batalla y victoria!

“Toda la ternura de este amigo desparramada en la brisa /De un pueblo que habían dormido, de una América hecha trizas / Nadie piensa que se ha ido, fue un momentico a la misa / Y va a volver con Sandino, con el Che, Martí y Bolívar.”

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.