15.Feb.2014 / 05:27 pm / Haga un comentario

Juventud-PsuvHoy 15 de febrero, a tres días de la conmemoración bicentenaria de la fragua histórica de nuestros estudiantes seminaristas, quienes empeñaron sus vidas para defender la patria del dominio español en aquel 12 de febrero de 1814. Día en el cual decidimos romper junto al general José Félix Ribas las ignominiosas cadenas de aquel poderío extranjero que presenció la honrosa muestra del sentir patrio y soberano que movía a esos jóvenes revolucionarios y que terminó en el glorioso triunfo de nuestros patriotas.

Patriotas que hoy como ayer hemos optado por vencer, comprometidos y resueltos a defender nuestra patria soberana e independiente hoy más que nunca gracias a la lucha incansable de nuestro comandante supremo Hugo Chávez Frías quien entregó hasta su vida por el sueño bolivariano de conseguir junto a su pueblo la mayor suma de felicidad posible. Hoy más que nunca la Juventud gloriosa, la Juventud patriota del Partido Socialista Unido de Venezuela empuña su arma más valiosa; las ideas, esas ideas de libertad, soberanía, independencia y sentir revolucionario que acrisolan nuestro espíritu siempre rebelde y constituyen los cimientos más sólidos para hacer irreversible nuestra revolución bolivariana y definitivamente chavista. Hoy la Juventud venezolana, aquella que ama esta patria, enarbola las banderas de la paz y de la convivencia nacional, donde realzamos el dialogo para dirimir nuestras diferencias, donde reina la justicia y la transparencia. De esta manera repudiamos cualquier hecho de violencia que atente contra la estabilidad nacional, contra la paz de nuestro pueblo y condenamos de manera ferviente todo intento de ataque contra cualquier institución del Estado y del Gobierno Nacional, igualmente condenamos cualquier acto de injerencia internacional promovido desde los factores antipatriotas y fascistas de la derecha venezolana, así como el llamado por parte de actores políticos con reconocidos antecedentes golpistas y perturbadores del orden nacional a las protestas facinerosas que buscan utilizar a estudiantes como carne de cañón para justificar sus intenciones desviadas que solo buscan la salida ilegítima e ilegal del gobierno del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

Hoy más que nunca la juventud Bicentenaria de Ribas de Bolívar y de Chávez asume su compromiso irrevocable y pleno para defender esta patria que tanto nos ha costado construir, hoy más que nunca no podemos optar entre vencer o morir, sepan los nacidos y los que están por nacer que Venezuela es una patria libre, soberana revolucionaria y socialista. Y que el legado del comandante supremo Hugo Chávez será preservado y resguardado hasta con nuestras vidas si es necesario.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.