10.Feb.2014 / 03:30 pm / Haga un comentario

hrrtn630x1

Prensa. Noticias24 – El ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, condenó “el plan fascista” convocado por dirigentes de la oposición y acotó que “ese plan va en contra de la voluntad manifiesta por la mayoría de los venezolanos por vivir en un país en paz”.

Imagen de previsualización de YouTube

“No podemos permitir que un pequeño grupo violento traten de hacerse ver como el movimiento estudiantil venezolano, como los movimientos sociales venezolanos. La mayoría de los venezolanos estamos estudiando, trabajando, construyendo la paz”, agregó.

El Ministro aclaró que no condena la protesta estudiantil, sino la de “pequeños sectores fascistas que quiere cambiar un Gobierno y no por la vía electoral, sino a través de la manipulación, el miedo y la violencia“.

Apuntó que “no es posible que una pequeña minoría de la sociedad ponga en situación de zozobra a la gran mayoría de la población” e hizo un llamado a “esos pequeños sectores de la población a que se sumen a la voluntad que ha manifestado todo el pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.