6.Feb.2015 / 07:47 am / Haga un comentario

_mg_27101360873153El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó este jueves a la unidad revolucionaria para hacerle frente a las pretensiones injerencistas del Gobierno de Estados Unidos, que busca desestabilizar al país para derrotar a la Revolución Bolivariana.

 «Unidad compañeros, unidad de los patriotas y de la Fuerza Armada para defendernos», expresó cabello durante un acto efectuado en la ciudad de Cantaura, estado Anzóategui, donde el pueblo revolucionario se concentró para manifestar su respaldo al dirigente revolucionario, al que la derecha nacional e internacional le han levantado una campaña de déscredito.

 Aseveró que lo que mueve a los revolucionarios es el amor hacia al pueblo. «No hay nada más fuerte que el amor, pregúntenle a una madre hasta dónde estaría dispuesta a luchar por el amor de un hijo, pregúntenle, el amor es la cosa más poderosa que hay, y a nosotros nos mueve el amor», dijo.

 Cabello recordó que los Gobiernos neoliberales de la IV República abandonaron, excluyeron, persiguieron y asesinaron al pueblo.

 En este sentido, se preguntó: «¿Vamos a dejar que vuelvan, le vamos a servir esto en la mesa?¿Van a venir los gringos a llevarse el petróleo? Ni una gota de petróleo, ni una conexión para que saquen el petróleo de Venezuela».

 Asimismo, llamó al pueblo revolucionario a mantenerse en la calle, cumpliendo con su responsabilidad y trabajando por el país.

 Lealtad revolucionaria

 Durante el acto, Cabello expresó que «el que traicione el legado de Chávez traicionará al pueblo», al tiempo que comentó que no le extrañaría si siguen saliendo traidores a la Revolución, que son pagados por la ultraderecha para desacreditar al proceso de transformación hacia el socialismo.

«Por cada traidor que aparezca saldrán miles de patriotras revolucionarios», aseveró.

 El también presidente de la Asamblea Nacional (AN), comentó que «el que es chavista lo es de corazón, un chavista es radicalmente revolucionario. Daremos la vida si es necesario por defender esta Revolución».

 Cabello afirmó estar plenamente comprometido con la Revolución Bolivariana y con el legado del comandante Hugo Chávez. «Hasta el último suspiro de mi vida seré leal al comandante Chávez, estoy entregado a esto en cuerpo y alma, por eso digo si quieren atacar al pueblo ataquenme a mi, no se burlen más del pueblo señores de la burguesía, porque cuando este pueblo se despierte va a pasar por encima de ustedes una y mil veces», dijo.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.