6.Sep.2018 / 05:52 pm / Haga un comentario

WhatsApp Image 2018-09-05 at 12.10.52 PM

En rueda de prensa la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela presentó el listado oficial de delegados y delegadas que participaran en el 3er Congreso de esta organización política a realizarse en el Parque Simón Bolívar de la ciudad de Caracas desde el 09 hasta el 12 de septiembre y en el que resultaron electos 1 mil 577 jóvenes.

Para ver el Listado Oficial de Delegados y Delegadas descargue aqui: Delegados y Delegadas Territoriales electos

WhatsApp Image 2018-09-05 at 12.10.48 PM

Al respecto el Coordinador Nacional de la Jpsuv, Pedro Infante, indicó que los ejes temáticos de las asambleas de este 3er Congreso de la juventud del Psuv se desarrollaran entorno a temas puntuales y relevantes del acontecer político, entre los cuales destacó el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad y el Plan Vuelta a la Patria, ambos impulsados por el Gobierno Nacional.

Por su parte Rodolfo Crespo, Comisionado de Política Electoral indicó presentó las cifras de participación de la juventud en medio de las asambleas el pasado domingo 02 de septiembre, fecha en la que se escogió a los 718 delegados territoriales, quienes junto a los 459 delegados natos y los 402 delegados sectoriales, completan los 1577 seleccionados para asistir al Congreso.

Crespo también señaló que en la escogencia desde las bases, más de 325 mil jóvenes participaron en las 12 mil 256 asambleas en las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, resaltando que más del 80% que participó es menor a 25 años y que en honor a la paridad, estandarte de la Jpsuv para este 3er Congreso, 65% de mujeres integraron las asambleas.

Finalmente mencionaron que en todos los estados se seleccionaron 2 delegados, una mujer y un hombre por municipios, en el caso de los municipios capitales fueron elegidos 3 delegados y en el caso del estado Vargas participaran 7 y por el Distrito Capital asistirán 22 jovenes.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.