9.Ene.2015 / 07:23 am / Haga un comentario

(Caracas, 09 de enero – Noticias24).- En la imagen, el presidente de la República, Nicolás Maduro acompañado de varios ejecutivos de su equipo de gobierno con el que llegó a China, el pasado lunes 5 de enero, como parte de una gira de trabajo que busca impulsar alianzas económicas para el desarrollo productivo de Venezuela.

La representación venezolana está conformada por el Vicepresidente de desarrollo social Hector Rodriguez, el ministro para Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres; la canciller Delcy Rodríguez; la ministra para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faría; el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; el ministro para el Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez; y la Primera Combatiente, Cilia Flores.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.