2.mar.2012 / 04:17 pm / Haga un comentario

Foto Ciudad Caracas

Movimientos sociales y colectivos revolucionarios organizan para este domingo 4 de marzo una concentración frente a la embajada de Siria en Venezuela, en rechazo a las amenazas imperiales contra la soberanía del pueblo de ese país árabe.

“Este domingo 4 de marzo habrá una concentración a las 9:00 de la mañana frente a la embajada de Siria, en Colinas de Bello Monte. Invitamos al movimiento popular revolucionario a hacerse presente”, dijo este viernes Yul Jabour, diputado a la Asamblea Nacional, durante una rueda de prensa.

Destacó que la concentración será un acto de solidaridad con Siria frente a las amenazas de agresión e intervención por parte de Estados Unidos y algunos países de Europa.

El embajador de Siria en Venezuela, Ghassan Abbas, alertó que las potencias imperiales están transmitiendo mentiras sobre Siria, a través de las transnacionales de la comunicación, con el fin de justificar una invasión militar en ese país árabe, tal como ocurrió en Libia.

Dijo que en total existen más de 190 medios de comunicación que en su mayoría difunden falsas informaciones para legitimar ante la comunidad internacional una intervención a nombre de una supuesta defensa de los derechos humanos.

“Cada vez que conseguimos más consenso, más apoyo del pueblo, hay más presión externa. ¿Por qué la campaña de Estados Unidos y países europeos para supuestamente proteger los derechos humanos?. Sabemos lo que pasó en Libia y en Irak. Nosotros no necesitamos tutelaje, somos capaces de conducir nuestro propio futuro”, expresó el diplomático sirio.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.