23.Ago.2018 / 08:10 pm / Haga un comentario

VICEPRESIDENTA-DELCY-600

Tal como fue anunciado, este jueves representantes y transportistas junto al Ejecutivo Nacional acordaron las tarifas provisorias del servicio de transporte que se cobrarán en toda Venezuela, las cuales serán de un bolívar soberano (Bs.S 1,00) para las unidades privadas y cincuenta céntimos soberanos (Bs.S 0,50) para todos los sistemas de transporte público del Estado.

Igualmente, la tarifa suburbana en los recorridos cortos será de Bs.S 1,50 y en las rutas largas Bs.S 2,00.

Así lo informó la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, tras el encuentro realizado en la sede de su despacho junto a voceros de todas las líneas privadas y los Comités de Usuarios, junto a los ministerios con competencia en el área.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.